¡Llegó el Black Friday! Y estas son las tiendas españolas con descuentos

Black Friday.
Black Friday. / ElecFreaks.

Ropa, libros, electrónica, un  gran número de empresas como Amazon, Xiaomi, MediaMarkt, y demás dicen presente este Black Friday. ¡Aprovecha!

¡Llegó el Black Friday! Y estas son las tiendas españolas con descuentos

Llegó el gran día, el popular Black Friday entró en vigencia este viernes, así que no pierdas tiempo, busca tu lista y comienza desde ya a comprar los productos que estarán en oferta hasta la medianoche de hoy. Si todavía no has decidido dónde harás tu compra, aquí te decimos las tiendas que se han puesto a la par de las rebajas que llevas todo el año esperando.

Desde un producto electrónico hasta los estrenos de estas navidades, todo eso lo encontrarás en esta sexta edición de viernes negro. Pero tranquilo, no entres en desesperación, no te dejes llevar por el impulso, y haz un repaso a tu lista antes de hacer la compra, y dale prioridad  a los productos de más necesidad y utilidad.

Estos son los comercios que dicen presente este viernes negro:

> Amazon: El gigante de las compras estadounidense no podía pasar en un evento tan importante, y para imponerse frente a su competencia, y salir con un gran número de ventas en el bolsillo, Amazon se ha sumado a la fiesta del despilfarro con un catálogo de 15.000 artículos de informática, cuidado personal o deportes con unas rebajas que van del 20% al 40% respecto a su valor original, entre la gama de rebajas sobresalen 2 productos que prometen ser unos de los más vendidos:

El portátil LG con pantalla IPS Full HD, por 1.099 euros, que en contraste con su anterior precio de 1.397’50 euros, presenta una rebaja notable: El móvil está equipado con un sistema que permite conseguir una experiencia de alta calidad gracias a una pantalla de 15” y 1 kg de peso.

Igualmente, Amazon ha puesto en la parrilla sus rebajas deportivas, los amantes del ejercicio y la tecnología, encontrarán atractivos una gama de diferentes relojes deportivos, de entre los que destaca el TomTom SPARK 3 Cardio+Music, que está en 179€, el cual permite recibir notificaciones del teléfono móvil a la vez que controla la frecuencia cardíaca. Una gran oferta teniendo en cuenta los 224 euros que costaba anteriormente.

 

> MediaMarkt: Conocida por su fuerte en la distribución electrónica de consumo en España, la compañía ha hecho su apuesta por las ofertas en su catálogo de electrónica e informática y prevé que de tener éxito en este día, sus ventas se dispararán multiplicándose hasta diez veces. Los descuentos se podrán visualizar en su tienda física, y por medio de su página web.

Los teléfonos son el plato fuerte de MediaMark, quien presenta como una de sus rebajas más atractivas el portátil Matebook D de Huawei con un procesador Intel Core, una memoria RAM de 8GB a un precio de 666 euros. Asimismo, el teléfono móvil Samsung Galayx S8 de 4GB de RAM se puede adquirir por tan solo 585 euros. Un dispositivo con una cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8.

 

> El Corte Inglés: Este comercio tampoco ha querido pasar, y es por eso que los almacenes más famosos de España se han destacado con una gran variedad de ofertas en sus estands y han puesto a la orden una gran lista de productos de todo tipo, que te hará dudar más de una vez cuando vayas a comprar.

La empresa ha querido medirse con sus competidores y ha colocado rebajas que llegan hasta el 40% en una selección de más de 2.000 marcas, que podrán adquirirse tanto en su página web como en sus establecimientos físicos.

Marcas como Zendra, Couchel, Emidio Tucci o Elogy, con abrigos, chaquetas, vestidos y trajes o americanas con un descuento de hasta el 40% de descuento sobre precio anterior.

 

> Primark: Y si buscas más ofertas en moda, la cadena irlandesa Primark también te ofrece descuentos muy amigables. Uno de los productos estrella  que el comercio ha lanzado recientemente y que probablemente agote pronto sus existencias es la nueva línea de pijamas de Disney. En esta ocasión, Bambi, Blancanieves y el clásico Mickey son algunos de los personajes protagonistas. 

 

> Fnac: Y si lo que buscas es música, o algo para leer este invierno, Fnac tiene todo lo que buscas en entretenimiento y a precios accesibles, durante este Black Friday. Hasta un 50% de descuento tienen los productos, que según el almacén, tendrás miles de donde elegir. Star Wars Rogue One está a tan solo 9,49 euros, y hace parte de una de las gangas cinematográficas que podemos encontrar.

 

> Xiaomi y Ryanair: El gigante chino Xiaomi ha sido el más arriesgado de todos al incorporarse al Black Friday con descuentos especiales. Realizarán una “campaña relámpago” vendiendo 50 unidades de varios smartphones por tan solo 1 euro.

 

 

Se acercan las navidades, y el Black Friday puede ser una muy buena oportunidad para comprar los presentes de la víspera navideña. Este día, no solo representa una excelente opción de compra, sino una oportunidad para ahorrar dinero, teniendo en cuenta que la época decembrina guarda muchos gastos, en comida, celebración, viajes. No dejes de echar un ojo a los productos. @mundiario

Comentarios