Cómo llegar al aeropuerto de la manera más sencilla

Parking cercano al aeropuerto. / Parkos
Parking cercano al aeropuerto. / Parkos

Hacer uso de los parkings de los aeropuertos ofrece posibilidades que podemos ver con un solo click en Parkos.

Cómo llegar al aeropuerto de la manera más sencilla

Comienza un viaje en avión en tu propio coche y despreocúpate de cuadrar horarios de tren, autobús, pedir un taxi o conseguir a alguien que te acerque. Aunque las opciones para llegar hasta un aeropuerto son variadas, la más cómoda de todas es ir en tu propio coche, pero nuestra duda siempre es la misma: ¿qué hago después con el coche?, ¿cuánto me va a costar el parking?, ¿es seguro dejarlo en un parking tantos días?

Por otro lado hay quien ya pasó esa fase de dudas y ha comprobado que llegar al aeropuerto de la forma más sencilla es con su propio utilitario. Si te encuentras en este caso, ¿has comprobado las opciones de aparcamientos disponibles?, ¿has comparado precios?, ¿estás pagando el precio más barato posible?

Un ejemplo que responde a todas las preguntas lo encontramos en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, uno de los más importantes de España ya sea por su tráfico aéreo (ocupa la tercera posición detrás de Barajas y El Prat) o por el alto porcentaje de tráfico internacional que recibe (el 85% de toda Andalucía).

Su importancia es tal que más de 50 compañías aéreas mantienen conexiones internacionales con 124 ciudades de 31 países. Todo ello ha supuesto que alrededor de su infraestructura existan una serie de aparcamientos que facilitan acudir al aeropuerto de Málaga en nuestros propio coche. Por ello, y si lo que queremos es elegir el mejor aparcamiento, contamos con la ayuda de Parkos, un moderno comparador web en donde poder encontrar los mejores parkings a un precio mucho menor del que pensamos.

Personas usando el servicio de parking shuttle. / Parkos

Personas usando el servicio de parking shuttle. / Parkos

¿Qué podemos hacer en Parkos?

Desde hacer una sencilla comparación hasta reservar y pagar por adelantado en tan solo 2 minutos, beneficiándote de opciones low cost. Con ello, la plaza de parking queda 100% garantizada para el usuario. Además también nos permite reservar un parking de larga estancia (2 días o más), parking vip con servicio de aparcacoches o reservar un servicio de traslados, es decir la opción de parking shuttle. El servicio de aparcamiento shuttle (o lanzadera) suele ser una opción low cost ya que algunos parkings también ofrecen la opción de traslados gratuitos a las estaciones de tren o a los puertos. Por tanto, podemos conducir hasta el parking, y una vez allí, un servicio lanzadera nos llevará a la terminal de salidas del aeropuerto. El mismo minibus de traslados nos recogerá a la vuelta y nos llevará al parking para recoger nuestro coche.

El servicio de aparcacoches o valet resulta muy útil si lo que se quiere es conducir directamente al aeropuerto sin perder tiempo. Un conductor nos estará esperando en la terminal de salidas y se encargará de aparcar por nosotros. A la vuelta nos entregará el coche en el punto acordado.

Además, la oportunidad de Parkos no es solo para los usuarios sino también para los aparcamientos que quieran adherirse ya que tienen abierta la posibilidad de ofrecer plazas de aparcamiento a través de ellos sin ningún tipo de tarifa de alta o tarifa mensual.

Comentarios