Limpia los poros con una mascarilla de piña y aloe vera

Aloe vera./ RR SS.
Aloe vera./ RR SS.

Con el paso del tiempo, los poros se van dilatando y haciendo cada vez más visibles, lo cual empeora el aspecto de nuestro cutis.

Limpia los poros con una mascarilla de piña y aloe vera

Para limpiar los poros de manera natural necesitamos una mascarilla que tenga la capacidad de eliminar impurezas y regular el sebo de la piel. También debe facilitar que estos se cierren lo máximo posible. Con el paso del tiempo, los poros se van dilatando y haciendo cada vez más visibles, lo cual empeora el aspecto de nuestro cutis. No obstante, la genética y otros factores también determinan el tipo de poros de nuestra piel.

Para limpiar los poros de la piel debemos hacerlo con una mascarilla que también sea exfoliante.

Mejor con salud comparte una mascarilla que te ayudará a limpiar los poros:

Ingredientes

2 cucharadas de jugo de piña natural (30 ml)

1 cucharadita de bicarbonato de sodio (4 g)

1 cucharada de gel de aloe vera (15 g)

2 cucharadas de yogur natural (40 g)

¿Qué debes hacer?

- Para preparar esta mascarilla solamente tenemos que mezclar todos los ingredientes y emulsionarlos para que queden bien integrados.

- La prepararemos justo antes de aplicárnosla para que mantenga mejor sus propiedades, sobre todo por la piña.

Aplicación

- Nos lavaremos la cara con agua un poco caliente para abrir los poros.

- Sobre la piel seca nos aplicaremos la mascarilla. Evitaremos la zona de alrededor de los ojos y cualquier otra parte sensible del rostro.

- Dejaremos actuar la mascarilla durante 15 minutos.

- Al retirarla con agua, frotaremos con suavidad las zonas con los poros abiertos, o aquellas afectadas por puntos negros o con más grasa.

- Nos lavaremos el rostro y, para terminar, aplicaremos nuestra loción hidratante habitual o bien un poco de gel de aloe vera si tenemos la piel enrojecida.

- Podemos aplicarnos esta mascarilla una vez por semana. Desde la tercera semana podremos notar grandes beneficios en nuestro cutis. @mundiario

Comentarios