Limón, chía y jengibre para desinflamar el abdomen

Té de jengibre. / Mundiario
Té de jengibre. / Mundo Consciente

Toma esta bebida todas las mañanas durante un mes y notarás una gran diferencia. 

Limón, chía y jengibre para desinflamar el abdomen

Las causas de la inflamación del abdomen pueden variar, ya sea porque estés reteniendo líquidos o por algún hábito que no le caiga bien a tu organismo.

Glamour México comparte una bebida poderosa que debes tomar por las mañanas. Lo que debes hacer es exprimir el jugo de un limón en un vaso y agregarle una cucharada de chía. Revuelve y deja reposar por unos minutos hasta que las semillas se hidraten.

Mientras, prepara una taza de té de jengibre, no importa si lo usas rallado o en polvo, y una vez que hierva, dale tiempo para que se enfríe un poco y agrégale la mezcla de limón y chía. Puedes endulzar con un poco de miel.

La recomendación es tomarlo todas las mañanas durante un mes para combatir la inflamación y verás poco a poco las diferencias en tu cuerpo.

El jengibre alivia distintos tipos de inflamación (hasta los dolores de articulaciones) y estimula la digestión. Por su parte, el limón es rico en vitamina C, que contiene antioxidantes y acelera la quema de grasas, además de ser un diurético natural. Por último, la chía combate el esteñimiento, produce saciedad y reduce los niveles de ansiedad, lo cuál te hará tener menos ganas de comer algo que pueda hincharte. @mundiario

Comentarios