Lencería sexy: cómo revivir la pasión en la pareja

Pareja.
Pareja.
Es importante evitar la monotonía y apostar por descubrir nuevos placeres y nuevos momentos de intimidad. La lencería sexy, por ejemplo, aporta una buena dosis de erotismo, diversión y sensualidad
Lencería sexy: cómo revivir la pasión en la pareja

¿Quieres revivir la pasión en la pareja? Es importante evitar la monotonía y apostar por descubrir nuevos placeres y nuevos momentos de intimidad. La lencería sexy, por ejemplo, aporta una buena dosis de erotismo, diversión y sensualidad que encenderá la pasión y os hará redescubrir vuestro deseo sexual. En este artículo vamos a darte las claves para que sepas cómo revivir la pasión en pareja y que la llama nunca se apague.

Consejos para revivir la pasión en la pareja

Cada vez son más las parejas que rompen con los tabúes sexuales y se atreven a innovar en la cama acudiendo a tiendas eróticas y probando nuevos estímulos y juegos. Dentro de los artículos más demandados por las parejas se encuentra la lencería sensual, tanto para ellas como para ellos, porque se trata de un elemento que consigue potenciar la autoestima en uno mismo y ayuda a mostrar nuestro lado más sexy y picante.

Y es que, en la cama, no hay nada mejor como sentirse seguro, deseado y atractivo, por eso, la lencería o algunos disfraces refuerzan ese aspecto más sensual de uno mismo. Puedes sorprender a tu pareja con un conjunto nuevo de lencería o con un disfraz picante que os permita jugar a roles. ¡Le encantará seguro!

Pero, además de incorporar estos elementos en la cama, existen otros consejos que te ayudarán a revivir la llama de la pasión en tu pareja. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas empezar a incluirlas en tu relación.

> La importancia de la espontaneidad. No hay nada menos sexy y estimulante que saber que cada sábado vas a tener relaciones. Incluir la rutina en la cama es aburrido, previsible y monótono; por ello, muchas parejas terminan practicando sexo muy pocas veces a la semana y sus encuentros son cada vez más previsibles. El sexo es misterio y sorpresa, por eso, atrévete a conquistar a tu pareja mientas está cocinando, cuélate en la ducha, tócale mientras estáis comiendo… La espontaneidad es clave… ¡y muy divertida!

> Sacad vuestro lado más sexy. Cuando una pareja lleva bastante tiempo cuesta ver esa parte sexy que tanto nos conquistó al principio. Por eso, es importante cultivar ese lado más picante y atreverse con cosas nuevas. Podéis probar con lencería erótica, disfraces, juegos de roles, etcétera. Jugad, divertíos y veréis cómo vuestro deseo aflora de nuevo a la superficie.

> Ayudaos con juegos eróticos. Si las sex shop están triunfando tanto, ¡es por algo! Y es que estas tiendas tienen juguetes, productos y juegos que os pueden ayudar muchísimo a reconectar. Desde aceites de masajes, hasta velas aromáticas, pasando por juegos de mesa picantes o por vibradores o juguetes para probar en pareja. Es el momento de que exploréis el universo erótico de hoy en día… ¡y dejaos llevar!

> Sorprende a tu pareja con una noche picante. Y, por último, te recomendamos que te atrevas a dar un paso al frente y a sorprender de vez en cuando a tu pareja con alguna sorpresita sexual. Mándale un mensaje erótico cuando estéis separados, recíbele un día desnudo o con el cuerpo cubierto de chocolate... ¡lo que se te ocurra! No olvides que el sexo es divertido y juguetón, por tanto, no te cortes y pásalo en grande.

 

Lencería sexy: cómo revivir la pasión en la pareja
Comentarios