Para lanzar una web productiva, necesitas un proveedor de hosting accesible

Diseño web. RR SS.
Diseño web. / RR SS.

Si estas planeando abrir un negocio digital, montar tu propio sitio web o promover un nuevo diario o revista en Internet, ten en mente que necesitas del mejor alojamiento web o hosting.

Para lanzar una web productiva, necesitas un proveedor de hosting accesible

Cuando empezamos a planear un negocio en este siglo, nuestra mente en seguida se dirige hasta el Internet. Es un sitio amplio, libre y muy accesible en donde podemos empezar a crear nuestro negocio digital que nos genere algo en el mundo físico. El reto llega cuando empiezas a ver cada detalle que requiere el sitio para salir adelante y que sale desde el simple alojamiento o hosting, que es en donde almacenarás toda la información de tu sitio.

Para este tipo de problemas, llegan sitios como Hostinger que se encargan de crear tu hosting con un buen espacio de disco, ancho de banda ilimitado y dominio gratuito. Los precios pueden variar según la opción que elijas, porque entre sus campos tienen la opción de “Hosting sencillo” que cuesta unos 1,99 euros al mes y es recomendado para crear un proyecto pequeño o empezar desde algo diminuto para luego ir creciendo paso a paso. Luego nos encontramos con el plan “Hosting Premium” por 2,99 euros al mes que es ideal para aquellos sitios que están en crecimiento. Finalmente, hayamos al “Hosting web empresarial” que es prácticamente ilimitado y es una buena opción para sitios grandes y establecidos, lo mejor es que puedes comprarlo por unos tres euro más que la opción anterior.

Con este tipo de sitios, podemos hacer que muchos de nuestros sueños se hagan realidad, porque más allá de las grandes sumas que tenemos que invertir en un sitio físico, podemos optar por la web en donde solo hace falta contar con el espacio y el mejor dominio para que tu público base pueda encontrarte.

Siguiendo los esquemas de Hostinger, nos encontramos con que hay gran variedad de dominios cuyos precios varían y van desde 0,99 euros para opción “.xyz” hasta 10,99 euros al año para poder tener un dominio “.org”. Además, nos dejan algunos consejos que hay que tomar en cuenta para poder crear nuestro dominio. En uno de ellos nos señalan que mientras más sencillo sean los nombres, más rápido se venderán o que lo mejor es tratar el dominio con respeto, porque al trabajarlo podrá valer oro puro.

Recuerda crear un sitio amigable, con una interfaz rápida, con plantillas atractivas y con los mejores temas que puedas pensar para tener un gran negocio con bajos costos. @mundiario

Para lanzar una web productiva, necesitas un proveedor de hosting accesible
Comentarios