Kokus, la nueva moda foodie natural y saludable de Instagram

Kokus, postre. Instagram.
Kokus, postre. / Instagram.

En Nueva York a nacido una nueva moda alimenticia que está ganando fuerzas en Instagram, pero que no solo luce increíble en las fotos, sino que puede ser bastante saludable y delicioso.

Kokus, la nueva moda foodie natural y saludable de Instagram

Kokus es una palabra hebrea que quiere decir coco y es el nombre de la nueva moda nacida en Nueva York. La comida foodie es la que se pone de moda en las redes y nos resulta irresistible a través de la vista, es esa nueva esencia de tomar una foto antes de comer algo delicioso y presumirlo ante el mundo. Con ella, conocimos a los Kokus, un postre que se ve increíble, pero que también puede ser muy saludable y sustancioso para nuestras exigentes papilas gustativas.

El Kokus es –obviamente- un coco en donde nos sirven varios manjares entremezclados. Para empezar, en la concha se sirve crema de la pulpa fresca del coco, que es endulzada con miel y a la que se le añaden los ingredientes que desees: frutos secos, siropes, frutas frescas, espirulina, té Matcha, coco rallado, jengibre confitado…

 

La crema no lleva nada de gluten o lácteos, en cambio contiene coco, agua de coco, zumo de limón y miel, además se le agrega esencia de vainilla o chocolate según los gustos del consumidor.

Entre los beneficios del Kokus, nos encontramos con que es hidratante, no contienen gluten o lactosa, es un alimento libre de alergias, es orgánico, natural y se ve delicioso. No sabemos cómo sabe, pero las vistas y las buenas puntuaciones de los consumidores nos dejan con las ganas de probarlo.

 

Another beautiful day at Smorgasburg! Friendly reminder that we will be CLOSED tomorrow. 🍦💜✨

Una publicación compartida de Kokus (@kokus_nyc) el

 

 

Sweet pile of love 🌺💛🍦

Una publicación compartida de Kokus (@kokus_nyc) el

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios