Los juguetes más vendidos en las Navidades de 2020

Bobay Yoda en una imagen de la serie. / Mundiario
Bobay Yoda en una imagen de la serie. / Mundiario
Comprar juguetes online o en tienda física ha sido la decisión que muchos padres han tenido que tomar, pero en algo han coincidió muchos y es en estas siete referencias.
Los juguetes más vendidos en las Navidades de 2020

Las pasadas Navidades serán recordadas durante años por los cambios que se debieron acometer en los festejos, pero también por la modificación en los hábitos de compra. Así, las tiendas digitales han podido llevar a cabo sus ventas, incluso incrementarlas.

Es el caso de las tiendas de juguetes online, quienes, además, han visto cómo algunas referencias han sido masivamente compradas por los padres u otros miembros de la familia. Los 7 muñecos y juegos más comprados estas Navidades según la información desprendida por ToysManiatic son los siguientes:

Muñeco Baby Joda

La serie The Mandalorian, estrenada en la plataforma Disney+, ha dado a conocer a Yoda siendo bebé, el mítico personaje de la saga Star Wars, pero, en esta ocasión, en sus inicios, cuando aún no había desarrollado todo su poder y estaba a cargo de un mandaloriano interpretado por Pedro Pascal.

El éxito de la serie se ha traducido en el éxito de su merchandising, capitaneado por Baby Yoda ya sea como figura, peluche, en formato Lego, etc.

Baby Yoda

Juego de cartas Virus

¡Qué no falte el humor!, han debido de pensar en muchas familias llegando a convertir este juego en una de las elecciones más reclamadas durante las fiestas navideñas.

El procedimiento del juego es sencillo y el objetivo es infectar los órganos de los contrincantes con las cartas que uno posée o ayudarlos a curarse. El ganador será aquel que consiga tener los cuatro órganos sanos y evite contagiarse. Es ideal para jugar toda la familia, sobre todo aquellos con niños de 6 a 9 años.

Virus.

Juego de mesa Hijos vs Padres

De nuevo estamos antes un juego para disfrutar en familia con niños que tengan un mínimo de 6 años. Es tan sencillo como que los adultos deberán responder a preguntas sobre cosas de niños y los niños responder a cuestiones de adultos. Las risas están aseguradas.

Hijos vs Padres

Superzings

Estos pequeños muñecos coleccionables tienen la particularidad de que imitan objetos del día a día. Tenemos una hamburguesa con antifaz, una pasta de dientes con capa, etc. Todos ellos, además, se combinan en diferentes juguetes o incluso disfraces, de lo más atrayentes para los pequeños de la casa.

Superzings

Bebés llorones

Una adaptación de la clásica barriguitas, esta vez interactiva y cuyos lloros deberán ser apaciguados realizando una serie de acciones según el modelo del muñeco. Se trata de una acertada elección para niños pequeños de 1 a 3 años.

Bebé llorón.

Las Bellies

Estas famosas muñecas también han evolucionado mucho incluyendo en su colección a bellies raperas, bellies nadadoras, bellies con mocos, bellies rockeras… En definitiva, un amplio catálogo para elegir aquella que se adapte mejor a los gustos de los más pequeños de ente 3 a 6 años.

The Bellies rockera.

Lego Super Mario

La línea de juguetes Lego siempre es un acierto. Estas Navidades, uno de los más exitosos ha sido el que mezcla a otro clásico año tras año, Mario Bross.  Es el ejemplo de este Lego Super Mario Aventuras que permite diseñar y construir el circuito del clásico videojuego. Además, el Super Mario de este Lego es interactivo y tiene sonido.

Lego Super Mario.

A buen seguro, esta selección de los más vendidos se mantendrá por un tiempo más y muchos repetirán año tras año como buenos clásicos. @mundiario

Comentarios