Jugos saludables para eliminar las piedras de los riñones

Batidos detox. Biotrendies.
Batidos. / Biotrendies.

Solemos olvidar estos órganos, pero será mejor que los mantengas sanos porque tener piedras en los riñones es algo muy común, según la OMS, aproximadamente el 10% de la población mundial presenta en algún momento de su vida este problema.

Jugos saludables para eliminar las piedras de los riñones

Las piedras en los riñones aparecen cuando minerales y proteínas de la orina se van materializando en el órgano encargado de eliminar sustancias que sobran a través de la orina. Aparecen gracias a infecciones, deshidratación y obstrucciones; son muy comunes ya que la OMS especifica que hasta el 10% de la población mundial llega a presentar este problema en algún momento de su vida y las sales minerales como el oxalato de calcio y el fosfato suelen ser las causantes de su aparición. Para saber cómo eliminarlas de forma natural, presentamos algunos jugos saludables que pueden ayudarte:

1. Jugo naranja: puedes prepararlo con un poco de mango, melón, durazno, naranja y toronja. Es completamente delicioso y solo necesitas eliminar la concha y las semillas de las frutas para consumirlo.

2. Jugo de arándanos: necesitas un poco de jugo de arándanos puro, un poco de agua y una cucharada de limón. Esta fruta puede limpiar los riñones y ayuda en la eliminación rápida de las piedras.

3. Jugo de aloe vera y toronja: necesitas miel, una penca de aloe vera y jugo de toronja. Necesitas extraer el líquido del aloe vera para batirlo con el jugo de toronja, agrega la miel y listo.

4. Jugo de zanahoria: necesitas unas cuatro zanahorias, dos manzanas, un diente de ajo, un poco de tomillo fresco, una naranja y un pepino. Sabemos que no se ve muy deliciosa, pero te aseguramos que limpiará por completo a tus riñones y los mantendrá muy sanos. @mundiario

Jugos saludables para eliminar las piedras de los riñones
Comentarios