Cuatro jugos para desinflamar el estómago

Jugo de piña. RR SS,
Jugo de piña. / RR SS,

El estómago puede inflamarse con facilidad, si quieres encontrar una solución fácil y rápida para evitar esto, entonces toma en cuenta estas deliciosas recetas de batidos que tienen propiedades desintoxicantes.

Cuatro jugos para desinflamar el estómago

Tener el estómago inflamado es un problema prácticamente común debido a que es una parte muy sensible que está expuesta a todo lo que comemos y por lo tanto, debe enfrentar a muchos alimentos irritantes, gases o el síndrome premenstrual.

Para evitar dolores molestos y esa terrible hinchazón, presentamos cuatro tipos de jugos para desinflamar el estómago de forma rápida:

Jugo de piña con té verde, toronja y limón

Combinar la piña con las propiedades cítricas del limón y la toronja más un poco de té verde, te ayudará a evitar la acumulación de desechos en el intestino y a que tu estómago procese mejor los alimentos logrando tener una buena digestión. Para preparar esta apuesta necesitas mezclar jugo de limón, de toronja, un taza de té verde y piña picadita. Introduce todo en la licuadora con un poco de miel, y listo, tendrás un batido perfecto para desintoxicar el colon.

Jugo de manzana, ciruela y miel

Cuando juntas los anteriores ingredientes, obtienes un batido rico en fibra que es perfecta para tener una buena salud intestinal y digestiva. Para preparar el batido, necesitas unas cinco ciruelas, trozos de manzana, agua y miel. Junta todo en la licuadora y al instante tienes un batido delicioso.

Jugo de papaya

La papaya es un alimento que ayuda a que tu estómago se desinflame. Pero puedes conseguir una fórmula más potente si la mezclas con linaza y avena. Toma trozos de papaya, 1 cucharada de linaza, 2 cucharadas de avena cruda, 2 tazas de agua y algo de miel para endulzar. Así consigues un jugo que además de saciante, viene cargado de mucha fibra, antioxidantes, vitaminas y enzimas que ayudan con la digestión y a prevenir el estreñimiento.

Jugo de aloe vera y limón

Este batido puede funcionar como un laxante que regula el movimiento intestinal y facilita la eliminación de gases. Debes juntar el aleo vera (en gel o los diamantes de la planta), el jugo de limón y un poco de azúcar. El resultado final puede tener un sabor explosivo y más delicioso de lo que piensas. @mundiario​​

Comentarios