Juega a la lotería online y descubre cómo cobrar el premio integramente

Bolas de lotería.
Bolas de lotería.
Cada vez más usuarios buscan cómo jugar lotería online en las mejores condiciones y los resultados son muy atractivos.
Juega a la lotería online y descubre cómo cobrar el premio integramente

España es uno de los países del mundo con un mayor arraigo en el consumo de juegos de azar y sorteos. Una tradición que se ha mantenido durante más de cien años y que se adapta ahora a una nueva demanda enfocada en el mundo digital y las posibilidades de Internet. Cada vez más usuarios buscan cómo jugar lotería online en las mejores condiciones y los resultados son muy atractivos. Portales especializados han encontrado aquí un sector con una gran demanda y una buena oportunidad para ofrecer un producto que abarque, en el mismo sitio web o aplicación, los diferentes sistemas de lotería disponibles en España.

Uno de los cambios recientes en el sistema de la lotería española afecta directamente al cobro de los premios y radica en el porcentaje de impuestos que se queda el Estado, situado en un veinte por ciento del premio si éste supera los 40.000 euros. Los boletos que están premiados con una cifra inferior quedan exentos del pago de impuestos, si bien todos los grandes premios superan con creces esta cantidad. Los usuarios, a nivel particular, no tienen mecanismos para evitar este pago y se ven obligados a hacer frente. Evidentemente, quien gana un precio ya tiene la satisfacción de recibir una cantidad económica aunque tenga que restar el veinte por ciento. No obstante, a nadie le gusta renunciar a una parte de sus ganancias. Cobrar el premio de forma íntegra es posible a través de Laguinda.

Laguinda, es un espacio donde podrás comprar lotería online y además, asegurar por pocos céntimos tu apuesta para llevarte el cien por cien del premio. El proceso es sencillo. El jugador compra la lotería a través de la app de Laguinda o desde el sitio web. Es una compra segura, que no tiene comisiones y que está avalada por las diferentes administraciones asociadas. Una vez dispone del boleto, con la numeración correspondiente, tiene la oportunidad de asegurarlo, de manera que si resulta ganador, obtendrá el premio de forma íntegra, aunque éste supere los 40.000 euros. La compañía aseguradora contratada previamente se encarga de hacer frente a dicho pago. El coste del seguro es mínimo, a partir de 15 céntimos de euro en función del tipo de sorteo; una cantidad tan reducida que resulta muy rentable.

Este sistema tiene la ventaja de que permite realizar todo este proceso desde un único sitio web, lo que resulta de gran comodidad para el usuario; quien no tiene que buscar más información ni acceder a diferentes espacios para completar el recorrido. El portal permite jugar en los diferentes sorteos que cada semana se habilitan en España como la Bonoloto, la Primitiva, El Gordo de la Primitiva y  Euromillones, además del tradicional Sorteo de Navidad. Solo se necesita un par de minutos para jugar y estar acertado con los números elegidos para ganar un premio que, en este caso, quedará “libre” de impuestos para el acertante. 

Comentarios