Juega Eurojackpot sin salir de casa

EuroJackpot
EuroJackpot
Se trata de una de las loterías más prestigiosas de Europa que se juega en 18 países y que cuenta con un respaldo de confianza.
Juega Eurojackpot sin salir de casa

“Quiero ganarme la lotería, dejar de trabajar y dedicarme a disfrutar la vida”. ¿Cuántas veces has escuchado esto? Sin embargo, sabemos que muy pocas de las personas que repiten ese mantra realmente se toman el tiempo de comprar un billete.

Ir a la agencia de lotería, con la posibilidad de tener que hacer fila, y recordar hacerlo antes de que se juegue la lotería escogida es toda una decisión, y aunque parecen 3 pasos simples a mucha gente se le pasa y sólo se acuerdan cuando ven al flamante ganador en tv o escuchan la cuantiosa suma de dinero que se perdieron.

Para que nada de esto te pase, LottoPark te da la posibilidad de jugar Eurojackpot desde la comodidad de tu hogar. Simplemente te registras, compras un billete a través del sitio web, eliges tus números dentro de una lista que te ofrecerá el sistema y un agente te comprará y escaneará el billete para que lo tengas en tu cuenta. Todo listo, sin necesidad de moverte de casa. No sólo eso, los resultados se publican inmediatamente terminado el juego, con lo cual puedes ingresar a: https://lottopark.com/es/resultados/eurojackpot/ y saber si tus números han resultado ganadores esta vez.

Obviamente si compras más de un cartón más posibilidades tendrás de ganar.

¿Por qué elegir jugar Eurojackpot?

Principalmente porque estás eligiendo jugar a una de las loterías más prestigiosas de Europa que se juega en 18 países y que cuenta con un respaldo de confianza que no te defraudará.

Pero además por las incréibles sumas de dinero que sortea.

Eurojackpot tiene un premio gordo (o “bote”) que corresponde al 6% de la recaudación total. Este premio suele ser de varios millones. Si el Jackpot, que es el premio mayor, no sale una semana, se suman 10 millones a la semana siguiente, y así sucesivamente hasta llegar a nada menos que ¡90 millones de euros! Si esta suma se sobrepasa el premio mayor pasa a engordar las siguientes categorías de premios que son 12 categorías, las cuales reciben y se reparten el 50% de los recaudado.

Es decir, no sólo puedes ganar el premio mayor, que eso ya sería la felicidad completa, si no que puedes ganar alguna de las otras categorías sin necesidad de acertar todos los números.

La cantidad de números que tienes que escoger es de un total de 7. Cinco números que estén entre el 1 y el 50 y 2 números (soles) que van del 1 al 10.

No más olvidos ni tiempos de espera

Si alguna vez te quisiste morir porque de camino del trabajo a casa te olvidaste pasar por la agencia de lotería, o no tuviste tiempo, o  simplemente se te olvidó, jugar en en línea a través de

LottoPark, que te da la posibilidad de jugar Eurojackpot desde la comodidad de tu hogar, te evita todo eso que viene con el ejercicio físico de ir a comprar el billete personalmente.

Tampoco tendrás más tiempo de espera, lo haces en minutos desde tu sillón favorito.

Así como haces hoy en día las compras de ropa, los pedidos de comida, y muchas otras cosas, también puedes jugar a la lotería, sólo necesitas una conexión a internet y un dispositivo desde el cual realizar la operación (teléfono, ordenador o tablet).

No más  billetes perdidos

No tendrás que agarrarte la cabeza ni porque te olvidaste de jugar a Eurojackpot ni porque no sabes dónde has guardado tu billete. ¡Esas calamidades ya pasaron de moda!

Y si no recuerdas a qué números habías jugado: muy fácil, están registrados en tu billete, que está digitalizado en tu cuenta y al que puedes acceder cuando quieras.

No necesitas de ningún billete físico así como no necesitas sentarte a ver el sorteo con puntualidad.

Tu billete y los resultados seguirán en la página de resultados de Lottopark aún después del sorteo.

Juega hasta último momento

Eurojackpot se juega los viernes a las 21 hs -horario Helsinki. Tienes tiempo para jugar hasta dos horas antes del sorteo. Esto lo puedes hacer porque LottoPark, que te da la posibilidad de jugar Eurojackpot desde la comodidad de tu hogar y no perderte ni una sola tirada.

Apenas termine el sorteo, los números ganadores estarán disponibles en la página de resultados.

No sólo puedes verificar si tus números han salido en ese último sorteo; también entrando al archivo de resultados puedes entrar a los números ganadores de sorteos anteriores y ver qué números han resultado ganadores y con qué frecuencia. Es un gran dato que podría ayudarte a elegir tus números de la suerte.

Comentarios