Jengibre y otros alimentos que te ayudarán a estimular tu metabolismo

Alimentos sanos. / Pixabay.
Alimentos. / Pixabay.
Presta atención a lo que vamos a decir: lograr que tu metabolismo trabaje a tu favor no es tan complicado como te han hecho creer. Te dejamos algunos alimentos que te pueden ayudar con esta tarea. 
Jengibre y otros alimentos que te ayudarán a estimular tu metabolismo

¿Nos creerías si te dijéramos que lograr que tu metabolismo trabaje a tu favor -y no actúe como tu peor enemigo- no es tan complicado como te han hecho creer? La clave es sencilla: los alimentos que elegimos comer.

Estos son algunos que pueden ayudarte con tu tarea: 

> Brócoli. Estudios han demostrado que es rico en glucorafanina, una sustancia realmente poderosa para reajustar el metabolismo, bajar los niveles de grasa en sangre, prevenir enfermedades vinculadas a la edad y retrasar algunos tipos de cáncer.

> Huevos. Un estudio publicado en el portal Medical News Today asegura que la magia se encuentre en sus altos contenidos en proteínas, uno de los nutrientes más efectivos para subir los niveles de la tasa metabólica.

> Jengibre. Expertos han concluido que este alimento puede ayudar a disminuir los niveles de azúcar en la sangre en ayunas. Y algo más: también sube los índices de colesterol bueno.

> Café. Eso sí: tienes que tener en cuenta que el consumo en exceso puede ser contraproducente, puesto que la bebida descafeinada lejos de aportar a nuestro metabolismo, puede hacerlo mucho más lento. @mundiario

Comentarios