Ismael Cala celebró sus 40 años de carrera con la presentación de la agencia Cala Speakers

Ismael Cala, en la presentación de Cala Speakers. / Mundiario
Ismael Cala, en la presentación de Cala Speakers. / Mundiario

Entre los primeros miembros están Kike Santander, Boris Izaguirre, Bárbara Palacios, Glenda Umaña, la doctora Nancy Álvarez, Ingrid Macher, Luz María Doria y Cecilia Ramírez Harris.

Ismael Cala celebró sus 40 años de carrera con la presentación de la agencia Cala Speakers

Ismael Cala, autor best-seller y columnista de MUNDIARIO, celebró en Miami sus 40 años de carrera profesional —comenzó en la radio a los ocho años— con la inauguración de nuevas oficinas y estudios de radio y televisión y la presentación de la agencia de representación y promoción Cala Speakers. "Mi primer pensamiento es enviar una intención de solidaridad, compasión y ayuda para México y Puerto Rico, zonas gravemente afectadas por fenómenos naturales", afirmó Cala al comenzar el evento.
 
Sobre el debut de la agencia Cala Speakers, el comunicador resaltó que "son necesarias muchas voces para crear un movimiento. Voces diversas, pero en sintonía con un mismo propósito: transformar vidas y mejorar nuestras sociedades".
 
Wendy Sayago, directora ejecutiva de Cala Speakers, explicó que su objetivo es crear una comunidad de líderes con los mejores influencers, expertos y coaches, para ofrecer soluciones de capacitación y eventos a organizaciones públicas y privadas.
 
Entre los primeros miembros están Kike Santander, productor y compositor colombiano, ganador de cuatro premios Grammy; Boris Izaguirre, premiado escritor y presentador venezolano; Bárbara Palacios, Miss Universo 1986; Glenda Umaña, reconocida periodista de Latinoamérica, y la doctora Nancy Álvarez, psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar, productora, conductora de televisión y escritora.
 
Aparecen además Ingrid Macher, la hispana más influyente en materia de salud y bienestar en EEUU y Latinoamérica; Luz María Doria, escritora y productora; Cecilia Ramírez Harris, periodista y escritora; Samar Yorde, médico y nutricionista, y Tuti Furlán, psicóloga y presentadora. También los motivadores Laura Posada (EEUU), Maickel Melamed (Venezuela), Adriana Macías (México), Juanpi Dolante (Panamá), Elí Bravo (Venezuela), Felipe Viel (Chile), Martín Llorens (España), entre muchos otros especialistas.



Invitados a la presentación de Cala Speakers. / Mundiario


 
En el evento se produjeron otros dos anuncios importantes. Ismael Cala informó de la incorporación de Rita Herrera de Ramírez como nueva CEO de Cala Enterprises. Y Dilcia Ruán, embajadora de la Fundación Ismael Cala, presentó la próxima cena y gala de recaudación de fondos, con subasta de arte incluida, que se celebrará el 3 de noviembre, a las 7PM, en el East Miami, Brickell Plaza.

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, es autor best-seller en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. También embajador del concepto de felicidad productiva en América Latina. Durante más de cinco años presentó el show Cala, en el prime time de CNN en Español. The New York Times lo calificó como "el Larry King latino". Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias. Cala ha recorrido más de 25 países.
 
Autor de los bestsellers "Despierta con Cala", "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P…" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.
 
Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Comentarios