Iris Belmonte, conociendo a una vidente de verdad

Manos.
Manos.
Además de ser vidente y médium, dedicó parte de su vida a estudiar el tarot hasta convertirse en una maestra tarotista.
Iris Belmonte, conociendo a una vidente de verdad

El sector de la videncia es un sector plagado de escepticismo y desconfianza. Uno de los grandes problemas de este mundo es que hay muchas personas que se presentan como videntes cuando en realidad no lo son. Esto termina afectando a aquellas profesionales que realmente sí que tienen el don de la videncia y que ven cómo, poco a poco, los clientes pierden la fe.

Pero esto no es lo que está ocurriendo con Iris Belmonte. Esta vidente se está convirtiendo en una de las más consultadas en los últimos tiempos y, de hecho, muchos famosos han acudido a ella para resolver sus dudas.

A continuación vamos a descubrirte quién es Iris Belmonte para que, así, puedas conocer la vida e historia de esta vidente de verdad que está siendo una de las más solicitadas.

Quién es Iris Belmonte

Hoy en día, el nombre de Iris Belmonte se está volviendo muy popular entre el sector de las artes esotéricas y de la videncia. El motivo es que, desde que estalló la pandemia del coronavirus, muchas personas han contactado con ella y se han sorprendido de sus excelentes servicios. Esto ha hecho que, gracias al boca-oreja, cada vez sean más las personas que contacten con ella e, incluso, muchos famosos han confiado en sus predicciones.

Pero… ¿quién es en realidad Iris Belmonte? Se trata de una mujer valenciana de más de 40 años de edad y que lleva toda su vida dedicada al sector del tarot y la videncia. Es una vidente que trabaja en su casa, es decir, no colabora con ningún gabinete de videntes, sino que ha preferido mantener el estilo de consultas que realizaba su familia. La intimidad, la cercanía y la profesionalidad de sus sesiones se han hecho muy populares y, de hecho, hoy en día su nombre resuena entre el sector.

El don que tiene Iris es muy poderoso porque, además de ser vidente y médium, dedicó parte de su vida a estudiar el tarot hasta convertirse en una maestra tarotista. Una persona con un don natural tan poderoso como la clarividencia que, además, ha mejorado su poder con conocimientos muy concisos sobre las cartas del tarot. Gracias a toda su formación y sus capacidades innatas, Iris puede ofrecer sesiones muy detalladas y ofrecer respuestas muy concretas y con alto número de aciertos.

Iris trabaja sin gabinete porque prefiere dar un trato personal a sus clientes. Además, en la tranquilidad de su hogar es donde se siente más cómoda para conectar con su don innato y poder ofrecerte las respuestas que realmente te preocupan. En su casa puede crear un clima idóneo tanto para ti como para ella y que se pueda llevar a cabo una sesión sin prisas, profesional y efectiva.

Es una vidente de verdad y, como tal, su objetivo es ayudarte y ofrecerte un trato cercano y de confianza. Por eso, Iris trabaja en su casa y pone a tu disposición todas sus habilidades y conocimientos que te permitirán conocer lo que te depara el futuro.

Una vidente de nacimiento

El don de Iris es muy poderoso. Y, de hecho, es una vidente de nacimiento que proviene de una familia con su mismo don. Esto ha hecho que, desde pequeña, Iris estuviera inmersa en un mundo muy vinculado con las artes esotéricas y que, para ella, la magia fuera algo más del día a día. Creció entre mancias, cartas del Tarot y seres espirituales, por eso, está más que acostumbrada a cualquier acontecimiento, sea físico o energético, que pueda ocurrir en su vida.

Actualmente se ha hecho tan conocida entre la población porque ofrece respuestas muy acertadas; de hecho, llega a adivinar incluso fechas concretas que te ayudarán a construir mejor tu vida. Su objetivo es ayudarte y, por eso, siempre será sincera y te dará las respuestas que percibe de tu entorno. Nunca te dirá lo que quieres oír sino lo que percibe a nivel energético, aunque eso no termine de gustarte.

Es una vidente de verdad que te ayudará a responder a esas cuestiones que te pueden estar preocupando y que impiden que, actualmente, vivas de forma plena y feliz. Iris Belmonte es la vidente que está de moda gracias a su maravilloso don y a su increíble número de aciertos. ¡La tienes que conocer!

Comentarios