El iPhone X se perpetúa: Apple presentará 3 modelos nuevos

iPhone X, iPhone 8 y las próximas versiones del diseño. KGI Securities.
iPhone X, iPhone 8 y las próximas versiones del diseño. / KGI Securities.

Para el año 2018 la empresa tecnológica ya sabe cómo serán sus móviles y seguirán el mismo sendero que ya nos presentaron con su iPhone aniversario.

El iPhone X se perpetúa: Apple presentará 3 modelos nuevos

Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, asegura que Apple lanzará tres nuevos modelos móviles basados en su mítico iPhone, cada uno basado en el recién lanzado iPhone X. Kuo es reconocido por acertar en cuanto a estrategias de Apple se refiere, y podemos asegurar que lo vaticina, es muy posible.

Según el analista, Apple tiene claro que su modelo X es el futuro, por lo tanto, ya tiene tres modelos en fila para continuar con la misma gama. Uno de los modelos llegará con LCD y los otros dos con pantallas OLED.

Además, Kou augura que los nuevos modelos iPhone efectivamente perderán el botón de Home y el sensor de huella dactilar, Touch ID. El movimiento de la empresa no es casualidad, puesto que su deseo es darle más poder a la pantalla y potenciar el Face ID para que más usuarios se vayan adaptando a él.

Los nuevos iPhone X

El experto de KGI expresa que Apple podría lanzar una especie de X Plus, que tendría un tamaño de 6,5 pulgadas sobre panel OLED con una densidad de entre 480 y 500 ppp. El otro de pantalla OLED sería una versión mejorada del iPhone X con 5,8 pulgadas y 458 ppp.

Finalmente nos encontramos con una versión cuya pantalla será LCD de 6,1 pulgadas y una densidad de entre 320 y 330 ppp, que vendría siendo el diseño asequible del iPhone X con un precio que estaría entre los 650 y 750 dólares.

Apple no se ha pronunciado y probablemente no lo hará. Pero podemos estar casi seguros de que si los usuarios se acostumbran al Face ID, muy probablemente nos tendremos que despedir del famoso botón de Home. @mundiario

Comentarios