Las innovaciones que promete Instagram

Instagram.
Instagram. / tunecore.com.

La compañía WABetaInfo fue la que encendió los rumores de las nuevas incorporaciones a la aplicación, a través de un mensaje compartido en su Twitter. 

Las innovaciones que promete Instagram

Las aplicaciones que más nos gustan y que se han adueñado de nuestra manera de comunicarnos cada vez son más parecidas, y es que ahora Instagram, al igual que el WhatsApp nos permitirá ver cuando algunos de nuestros amigos se conecte e incluso cuando fue la última vez del mismo, según reseña el diario Cinco días. ¿Cuándo llegará este nuevo cambio?  No hay una fecha exacta, pero todo apunta que será pronto.

El éxito de estas aplicaciones las ha llevado a una renovación constante, debido a que las exigencias de los usuarios son cada vez más futuristas. A medida que el tiempo avanza, y la tecnología sorprende, el mundo se adapta a lo recién salido del horno. Instagram ha demostrado ser una de las plataformas comunicacionales infaltables para todo el que utilice un teléfono de alta gama, en donde compartir fotos y comentarios por medio de la misma se ha quedado corto.

Instagram Direct, ese será el medio para entablar una conversación con nuestros seguidores. La compañía WABetaInfo, la cual es muy cercana a las aplicaciones de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp, fue quien dio la pista a través de su cuenta de Twitter.

 

El boom de los Gif’s será otra de las incorporaciones que hará Instagram, estos muñecos animados que aparecieron después de muchos años en Facebook, y luego se dejaron ver en WhatsApp, también llegarán a esta app. De acuerdo con el diario El Androide Libre, los Gif's no podrán subirse a nuestro perfil, sino que se podrán usar para subir a nuestras historias, tras ubicarlos en nuestro teclado por medio de etiquetas.

 Ahora solo basta a esperar que lancen la actualización de las aplicación a ver qué tal va con el Instagram al que estamos acostumbrados, y si WhatsApp no queda en el olvido tras este nuevo implemento. Una cuestión poco probable, puesto que WhatsApp llegó para quedarse desde el momento de su lanzamiento y se ha convertido en el mejor amigo de los chats. @mundiario

Comentarios