Este ingenioso truco de papel higiénico puede renovar todo tu baño

Papel higiénico. / Pexels.com.
Papel higiénico. / Pexels.com.
¡La clave para tener un baño con olor fresco podría estar en el papel higiénico, no en el inodoro!
Este ingenioso truco de papel higiénico puede renovar todo tu baño

Hay muchas sugerencias sobre cómo prevenir olores menos que agradables en tu baño. Sin embargo, gracias a un truco práctico, hay una manera de eliminar los malos olores del baño que no requieren un spray diario o un retoque cada vez que vayas. De hecho, solo tienes que hacer esto tan a menudo como cambiar el rollo de papel higiénico, y funciona igual de bien.

Todo lo que necesitas es un rollo de papel higiénico (ni siquiera tiene que estar lleno) y un poco de aceite esencial. Prueba los aromas cítricos que pueden dominar otros olores, además de que tienen un olor "limpio". Coloca cinco o más gotas de aceite en el interior del rollo de papel higiénico de cartón y ¡listo! Tu baño estará lleno de un agradable pero no exagerado aura de cítricos o cualquier aroma que hayas elegido.

Lo que hace que esta técnica sea tan genial es que, si bien en realidad no tienes que hacer nada cada vez que usas el inodoro, el aroma se activa cada vez que lo haces. Al hacer rodar el fragante rollo de papel higiénico, el aroma se "reactiva". El olor agradable te durará hasta el final del rollo. 

Sin embargo, ten cuidado de que el aceite no llegue al papel. Muchos aceites esenciales pueden irritar la piel, especialmente las áreas sensibles con las que entras en contacto habitualmente. Si el aceite logra filtrarse a través del cartón, probablemente sea mejor no usar los últimos cuadros de papel. Aparte de eso, ¡no puedes equivocarte con este truco!   @mundiario

 

 

Comentarios