¿Por qué los implantes dentales son la mejor solución?

Implante dental / Pixabay
Implante dental / Pixabay

¿Estás perdiendo uno o más dientes? ¿Sufres con una dentadura postiza o un puente mal ajustado? Es mucho más fácil de lo que crees.

¿Por qué los implantes dentales son la mejor solución?

Las brechas en tu sonrisa son poco atractivas y los dientes faltantes hacen que hablar y comer sea difícil. Pero, ¿sabías que los dientes faltantes realmente causan la pérdida de hueso en la mandíbula? La pérdida de hueso alrededor de la boca y la mandíbula puede reducir los contornos de la mandíbula, produciendo labios arrugados y una boca y mentón hundidos. En pocas palabras, ¡los dientes faltantes te hacen ver mayor! Los dentistas cosméticos están entrenados para resolver estos problemas con los implantes dentales.

¿Qué son los implantes?

Los implantes son pequeños postes de titanio insertados en el hueso donde la raíz del diente solía crecer. El titanio es biocompatible, lo que le permite fusionarse con el hueso, manteniendo el hueso vivo y estimulado. Tus nuevos dientes están unidos a estos postes de titanio. Un implante dental puede reemplazar un diente dañado o un bocado entero de ellos.

Más de 3 millones de estadounidenses, tienen implantes dentales, y ese número aumenta en medio millón cada año.

Los especialistas dentales combinan arte y ciencia para crear una sonrisa perfecta y duradera a un precio asequible, puesto que los implantes brindan una alternativa práctica, efectiva y segura a los puentes o dentaduras tradicionales. Los beneficios de los implantes dentales incluyen:

1. Una apariencia más juvenil

2. Mejor salud oral, sin más caries

3. Confianza al hablar o comer

4. Soporte para su mandíbula y estructura facial

5. Resultados inmediatos y duraderos

6. Una sonrisa fabulosa con dientes de apariencia natural

¿Qué más podrías pedir? Si esta es tu condición, deberías unirte a los millones que ya han mejorado sus vidas al elegir este procedimiento dental simple.

¿Cuánto cuestan?

El costo es una  de las grandes preocupaciones  que  tienen las personas al considerar los implantes dentales, pero lo ideal es programar una consulta  para recibir una estimación exacta de lo que costará tu implante dental personalizado.  

Al fin y al cabo, una vez que descubras ese mundo de posibilidades, no querrás vivir otro día sin dientes o cariados. @mundiario

Comentarios