Las ideas tecnológicas que puedes hacer para regalar en San Valentín

Una pareja sonríe. / Freepik.
Una pareja sonríe. / Freepik.
Hacer un regalo a veces se pone cuesta arriba, pero solo debes saber los intereses de tu pareja y todo será mucho más fácil. Aquí te dejamos algunas opciones para regalar.
Las ideas tecnológicas que puedes hacer para regalar en San Valentín

Soltero o en pareja cuando tenemos que regalar algo siempre es un dilema pues saber qué le gusta a la persona es bastante difícil y más en una época en donde la tecnología está tan revolucionada y constantemente se pueden observar innovaciones que llegan hasta a escapar de nuestra economía.

Sin embargo, por ahí dicen que la intención es lo que cuenta… Quizás no sea tan así, pero sin duda alguna cuando llega una fecha especial dar un obsequio nos deja muy bien parados frente esa personita que amamos o aquella con la que queremos estar.

Ahora se acerca el 14 de febrero y con ello el San Valentín la cual para algunos llegar a ser una fecha solo comercial y para otros una buena excusa para dar un presente por el día de los enamorados o compartir un momento inolvidable.

Pero como ya mencionábamos los tiempos cambian, con ellos los regalos y las parejas, pues ahora existen personas muchos más tecnológicas y amantes del mundo gamers, así que hacerles un regalito quizás no se tan cuesta arriba si cuentas con algunos consejos para que pueda regalarle:

Para los amanttes de la tecnología, las tendencias de móviles y hasta el manejo de redes sociales le vendrá muy bien dispositivos de gamas altas como Oppo Find X3 Neo 5G (749,99 euros), Google Pixel 6 (desde 649 euros) Samsung Galaxy S21 FE (759 euros) o el plegable Huawei P50 Pocket (1.599 euros).

 

Mientras que la opción calidad precio también está disponible: el Oppo A94 5G (379,99 euros), realme 8i (189 euros para la versión 4GB de RAM y almacenamiento de 128GB) y OnePlus Nord 2 (399 euros) y moto g71 5G (299 euros).

Si tienes una pareja que ama lo gamer

En ese caso una de las mejores opciones son los auriculares o parlantes, ya que hay una gran variedad que podrán mejorar el sonido de los juegos de tu pareja:

Beoplay H95 de Bang & Olufsen (899 euros), Jabra Elite 4 Active (119,99 euros), JBL Live Pro+ (149,99 euros), LG Tone Free FP8 (179 euros) o los ear (1) de Nothing (99 euros). También podrás conseguir, el modelo Huawei Sound Joy (149 euros), ROCKSTER GO de Teufel (149,99 euros) o BEOSOUND A1 de Bang & Olufsen (299 euros) o el modelo para hacer deporte JBL Clip 4 (56,99 euros).

Existen una variedad casi infinita de cosas que podríamos regalar, pero al final lo que le va a importar a esa persona que recibirá tu obsequio es ‘tu amor y compartir el momento’… Así dicen, mientras tanto se siguen los rumores. @mundiario

Las ideas tecnológicas que puedes hacer para regalar en San Valentín
Comentarios