Ideas de regalos: perfumes de lujo para él

Hombre en traje. / Pexels
Hombre en traje.
Aunque hacer obsequios a un hombre suele ser algo más complicado, hay regalos que siempre son todo un acierto y el perfume es el más destacado.
Ideas de regalos: perfumes de lujo para él

Navidad es ilusión, emoción y regalos. Es la época más bonita del año y el momento perfecto para demostrar a nivel material cuándo queremos a una persona. Evidentemente, lo importante no son los regalos, pero lo cierto es que a todo el mundo le gusta que tengan un detalle con ellos. Los hombres son un target algo más complicado que regalar que la mujer, debido a que el abanico de posibilidades no es tan numeroso. Sin embargo, hay regalos que siempre son todo un acierto y el perfume es el más destacado. Perfumes hay en gran cantidad, por lo que debemos investigar para saber cuál es el más apropiado a la hora de regalarlo. Un ejemplo lo encontramos en el perfume Creed, con una fragancia singular y un diseño muy cuidado, pero hay muchos más aparte del perfume Creed. En este artículo destacamos algunos de ellos para acertar con el regalo estas navidades.

Estos son los mejores perfumes para regalar a un hombre

Un perfume que sea de lujo es sinónimo de que está compuesto por las mejores materias primas para conseguir que el olor sea protagonista. Algunos de ellos tienen ingredientes más exóticos que consiguen un aroma diferente y al fin y al cabo, lo que perseguimos es distinguirnos de los demás sin renunciar a nuestro estilo.

A la hora de escoger regalos para hombres debemos pensar en una fragancia que acompañe a su estilo, esencia y filosofía. Debido a que se queda impregnado en la ropa y en la piel, es más importante de lo que parece y puede ser una excelente carta de presentación. A modo de ejemplo, Mémoire d’Une Odeur de Gucci es una excelente opción, puesto que su aroma es muy singular. Continuando con Gucci encontramos Intense Oud, con un olor más potente, pero sin dejar de ser agradable. Por otra parte, encontramos Noir Extreme de Tom Ford que aporta una sensación mucho más distinguida. Si buscamos un perfume más ligero encontramos Grey Vetiver de Gucci o Tobacco Vanille, aunque este último sí que es algo más intenso que Grey Vetiver.

Además de ello, podemos optar por la marca Mancera. En este caso, Black to black y Cedrat Boise son algunos de los ejemplos más representativos, que cuentan con notas de olor únicas. Otra de las marcas que siempre será un acierto son los perfumes de Montale. Para esta firma, podemos escoger Chocolate Greedy, Honey Aoud, Full Inciense y Starry Nights. Para la elección de una u otra, será determinante conocer quién será el hombre que la utilice, puesto que las notas de olor de cada una de ellas son bastante diferentes.

Por otra parte, un clásico es Boss the Scent. Se trata de un perfume seguro que siempre será un acierto. Llevar este tipo de perfume es sinónimo de ser una persona más juvenil que no renuncia a ser distinguido, por lo que el target de este perfume se situaría entre los 30 y los 40 años.

Ahora que conocemos cuáles son los perfumes más destacados para regalar a un hombre, es el momento de escogerlo y guardarlo para regalárselo en navidades. Gracias a ello, conseguiremos que siga siendo distinguido y elegante.

Comentarios