3 maneras de usar los huevos para desaparecer las arrugas de tu rostro

Una mujer aplicando una mascarilla. /Pexel
Una mujer aplicando una mascarilla. / Pexel
Los huevos son un alimento muy completo por la cantidad de nutrientes que aportan al cuerpo, esenciales en la preparación de miles de recetas y útiles como productos de belleza.
3 maneras de usar los huevos para desaparecer las arrugas de tu rostro

Las mujeres siempre estamos pendientes de la belleza, sobre todo cuando los años pasan y aparecen las arrugas, esas que ninguna quisiera tener. Esas líneas podemos atenuarlas con algunos remedios caseros y en este caso el huevo es el protagonista.

Para esas arrugas que te incomodan te presentamos estas mascarillas caseras para la cara especial para conservar tu piel más lozana. Toma nota de los ingredientes que necesitarás:

1. Piel efecto lifting: necesitas una cucharada de miel pura y una cucharada de leche. En un recipiente preferiblemente de vidrio o porcelana separa la yema de la clara, utilizaremos esta última solamente y mezclaremos con los otros ingredientes y luego aplicaremos en el rostro y cuello. Puedes dejarla por espacio de 10 minutos y luego aclaras con abundante agua. 

2. Mascarilla para la piel seca: mezcla una clara de huevo, una cucharada de miel y 15 gotas de aceite de almendras, hasta lograr una espuma. Aplícala durante 15 minutos, después enjuaga con abundante agua. Realiza el procedimiento una vez a la semana.

3. Mascarilla de plátano, aguacate y huevo: los tres ingredientes proporcionan vitaminas, minerales y por sus compuestos antioxidantes ayudan a disminuir las arrugas como reparador de la piel, removiendo las células muertas.

Mezcla medio plátano, medio aguacate y una clara de huevo, hasta lograr una pasta homogénea. Con el rostro lavado, aplica la mezcla dejando actuar por 20 minutos, después retírala con agua. Repite por una vez a la semana.

No olvides que los usos del huevo son excelentes para lograr resultados rápidos y efectivos, además que son económicos y los puedes aplicar en casa. @mundiario

Comentarios