Hola, Halloween está a 2 meses, así que guarda en favoritos estos diseños de uñas escalofriantes

Una chica con las uñas pintadas de negro. / Pexels.com.
Una chica con las uñas pintadas de negro. / Pexels.com.

Porque nunca es demasiado temprano para comenzar a planificar tus vestuarios de la Noche de Brujas.

Hola, Halloween está a 2 meses, así que guarda en favoritos estos diseños de uñas escalofriantes

Claro, cualquier persona promedio consideraría que su Halloween se ve bien con un disfraz enfermo y un poco de maquillaje convincente, pero si eres menos promedio y más obsesionado con la belleza, sabes que el 31 de octubre es la excusa perfecta para obtener una manicura loca y festiva. A continuación, nueve ideas de uñas que dan miedo para cada tipo de celebración de Halloween.

1. Uñas de mármol de Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dark quartz claws 🖤 with @cndworld Dark Lava, Dark Diamonds and Cream Puff • (custom nail art appt 1hr)

Una publicación compartida de Jen Seales • Nail Artist (@buffcsjen) el

No hay razón para que tus uñas de Halloween no sean súper locas. Deja ese esmalte naranja calabaza y muéstrale a tu técnico de uñas esta manicura de mármol y vampiro. Confía en nosotros cuando decimos que querrás conservar estas uñas todo el mes.

2. Uñas de Halloween cosidas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited for Halloween? Try these super easy stitch nails! You can find a tutorial on @cosmopolitan ! Link is in my bio! 🎃

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

Ya sea que vayas por la ruta espeluznante o la mantengas juguetona, considera estas uñas de punta cosida como el acabado perfecto para tu disfraz. Simplemente toma una botella de esmalte negro con un pincel de trazo fino y comienza a coser.

3. Uñas de Halloween rojo sangre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rouge Noir Jelly extensions for queen 👑 @emelisande 🍷

Una publicación compartida de Imarninails (@imarninails) el

Piensa en esta manicura de Halloween como tus uñas rojas clásicas pero más brujas. Dos tonos de rojo súper profundos le dan a tus uñas la mejor vibra para el 31 de octubre, y es tan sutil que tus compañeros de trabajo ni siquiera lo notarán.

4. Uñas de Halloween de fase lunar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don't forget about my moons! 🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓🌔

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

Estas uñas misteriosas con frases de luna son tan geniales que querrás usarlas mucho más allá de Halloween. Asegúrate de terminar el look con una capa superior de larga duración para que puedas lucir este look durante el otoño.

5. Uñas de Halloween emo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A different kind of French offered at @fantasy.nyc

Una publicación compartida de Alicia Torello (@aliciatnails) el

¿Odias ponerte festivo para Halloween? No hay problema. Estas sutiles uñas emo son lo suficientemente temáticas como para que puedas usar lo que quieras para la fiesta y aún así decir que has hecho un esfuerzo.

6. Uñas asimétricas de Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diagonal red nails for @ritaora ❤️💅🏽❤️ #metgala2017 #commedesgarcons #naominails

Una publicación compartida de Naomi Yasuda (@naominailsnyc) el

Todo sobre esta inesperada forma de uñas grita película de terror. Dale forma y lima tus uñas de Halloween en un ángulo definido para replicar este aspecto de cuchilla de carne.

7. Uñas de Halloween manchadas de sangre

Tu disfraz de Halloween necesita este arte de uñas manchado de sangre. Si estás intentando recrear este aspecto, comienza con una base blanca y aplica un esmalte rojo en la parte superior para crear un efecto manchado de sangre.

8. Uñas de Halloween negro mate

Nada grita “uñas de Halloween” como una manicura sangrienta y negra mate. La clave para emular este aspecto es moldear tus uñas en un punto súper afilado, de esa manera tienes espacio para jugar con sangre falsa y brillante en tus cutículas.

9. Uñas de Halloween de punta roja

My Chemical Romance se une con las uñas tipo ombré en esta manicura de Halloween que se combinará muy bien con cualquier disfraz.   @mundiario