¿Ya hiciste tu pedido? Amazon llega a España con sus nuevas taquillas inteligentes

Mujer recogiendo un paquete por taquilla de Amazon  lockers.
Mujer recogiendo un paquete por taquilla de Amazon lockers. / @mkdirecto.

El gigante del comercio online apuesta por una renovación en el mercado virtual, y ahora acerca el pedido de sus usuarios con la puesta en escena de las nuevos lockers de entrega. Ya están en 30 ciudades de Esapaña.

¿Ya hiciste tu pedido? Amazon llega a España con sus nuevas taquillas inteligentes

El gigante del comercio online apuesta por una renovación en el mercado virtual, y ahora acerca más el pedido de sus usuarios con la puesta en escena de las nuevos lockers de entrega. Las nuevas taquillas inteligentes de Amazon ya aterrizaron en España, el líder del comercio electrónico no se la pone fácil a su competencia, pero si a sus compradores con estos nuevos lockers de entrega, Amazon estaría apostando por una revolución de las compras online.

Estas taquillas están ubicadas en 30 ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Granada o Murcia, y permitirá a los usuarios recoger sus pedidos en el lockers que se encuentre más cercano a su ubicación.

 

De acuerdo con lo que reseña el diario Cinco días, lo nueva modalidad de entrega de Amazon se basará en intercambio de datos con su cliente, es decir, una vez que se haya hecho el pedido y seleccionado esta forma de recogida, Amazon entregará un código PIN que se debe introducir en la taquilla inteligente antes de tres días, de lo contrario la compra será devuelta a Amazon y se reembolsará el importe pagado.

La tecnología sigue adueñándose del mundo, y las grandes empresas se valen de ella para la captación de más clientes, ahora habrá que ver qué tanta aceptación logra alcanzar este emprendimiento, y si llego para quedarse. Amazon es uno de los líderes en venta online, y cada vez apuesta más en los campos de su renovación.  

Por ahora, si planeas hacer un pedido, ya sabes que puedes ir a recogerlo tu mismo. Los lockers estarán ubicados en estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y determinado trasteros OhMyBox. @mundiario

 

Comentarios