Buscar

MUNDIARIO

Hablemos de todos los interesantes usos cosméticos que puedes dar al tomate

¡Presta atención!
Hablemos de todos los interesantes usos cosméticos que puedes dar al tomate
Mascarilla de tomate. / RR SS
Mascarilla de tomate. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Vamos a ello:

> Tratamiento para fortalecer el cabello. Otra increíble bondad del tomate es que es rico en antioxidantes, una característica perfecta para revitalizar el cabello maltratado por tintes, exceso de calor y otros agentes ambientales, destaca el portal Mejor con Salud. 

> Mascarilla para combatir el acné. Gracias a sus propiedades, el tomate ayuda a reducir la producción excesiva de grasa, lo cual, a su vez, permite controlar la aparición de granos de acné y puntos negros.

> Crema para suavizar y proteger las manos. Si quieres tener unas manos suaves, hidratadas y libres de manchas una buena opción es combinar tomate con glicerina para crear una crema casera.

> Tratamiento para las varices. Mejor con Salud destaca que los nutrientes del tomate reactivan la circulación sanguínea en las áreas afectadas y minimizan la inflamación. @mundiario