Los hábitos que te permitirán vivir por más años

Mujer con buenos hábitos. RR SS.
Mujer con buenos hábitos. / RR SS.

Perder peso, decir adiós a los malos hábitos y estudiar más, son las pequeñas cosas que necesitas para disfrutar de la vida por un largo tiempo.

Los hábitos que te permitirán vivir por más años

La humanidad está plagada de malos hábitos, somos tentados por los distintos alimentos que plagan nuestro menú y estamos para nada dispuestos a estar estudiando durante toda la vida. Todas estas cosas, acortan nuestras vidas porque somos lo que comemos, una cajetilla de cigarro resta años y los estudios aseguran un futuro. Para que puedas vivir por más años, te presentamos todos los hábitos que te harán vivir por más años:

> El obsesivo cigarro: fumar es una de las modas y vicios más ridículos. Según la ciencia, fumar una cajetilla de cigarros al día, puede reducir la esperanza de vida hasta unos 7 años. Esto sin mencionar los problemas que derivados como el cáncer o problemas cardiovasculares.

> Presión arterial: luego de los cigarros, la hipertensión es el segundo mayor reductor de vida con un promedio de 5,2 años. Acá debes emplear una buena alimentación, descanso y ejercicios diarios.

> El peso: cuando te sobran más de 10 kilos, entonces estarías perdiendo unos 2 años de vida.

> Los estudios: según varias investigaciones, al estudiar, tu vida se prolonga. La razón aún no ha sido revelada, pero la esperanza de vida se prolonga 11 meses por cada año que estudias.

 > Mente abierta: no hay datos concretos, pero distintos estudios han probado que la esperanza de vida se prolonga cuando las personas están probando cosas nuevas y se atreven a enfrentar miedos. Tal vez, es por la sensación de felicidad que sienten al lograr una meta o expandir sus conocimientos. @mundiario

Comentarios