Grandes ganancias de Loterías y perspectiva en Latinoamérica

imagen-de-recurso-de-un-rasca-y-gana-de-loteria
imagen-de-recurso-de-un-rasca-y-gana-de-loteria
Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292,2 millones. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son aún más bajas, 1 en 302,6 millones.
Grandes ganancias de Loterías y perspectiva en Latinoamérica
Muchas personas afirman tener un sistema para ganar la lotería. O tienen un sueño en el que vieron los números ganadores, solo que los números estaban en un universo paralelo y nunca ganan en este mundo. O juegan su cumpleaños o los cumpleaños de sus hijos, por lo que ciertos números tienden a tener más ganadores cuando salen.

lo mejor de la loteria

Todos en algún momento hemos soñado en atinar el premio mayor, darnos el gusto de comprarnos una buena casa o quizás invertir las ganancias en alguno proyecto, hacer una donación importante y significativa a alguna entidad médica o a algún organismo que funciona a favor de la mejora social.

Popularidad de Los Boletos de Lotería y ¿Por qué?

Estamos seguros de que tú también me cuestionaron el porqué de la popularidad de los boletos de lotería y que buscamos o cuáles son nuestras expectativas sobre la lotería en su totalidad, nos guiamos por los anuncios comerciales, los premios que estas ofrecen y la asequibilidad de las mismas. Si deseas encontrar amplia información sobre las estadísticas, consejos, y tipos de loterías, Casino-Bonus Club presenta estadísticas anuales sobre las probabilidades de ganar el premio mayor en algunas de las loterías más destacadas del mundo.

Loterías Más Populares

Con el fin de poder comprender mejor la funcionalidad de la lotería y cuáles son las mejores opciones de atinar el premio mayor o comprender mejor si es conveniente comprar algún boleta o ticket en las más grandes loterías internacionales, cabe resaltar que gracias a la tecnología, no es necesario tener que viajar o salir de casa, dado que en la comodidad de nuestro hogar podemos comprar diferentes tickets virtuales con las mejores loterías del mundo, primeramente, vamos a conocer cuáles son las loterías más famosas a nivel mundial.

  • Cash Five de Texas

  • Mega Millions

  • Powerball

  • La Primitiva

  • COP

  • Mega Sena de Brasil

  • Melate online

  • Powerball de Australia

  • Lotto 6/49 de Canadá

  • Tinka-Perú

  • Quiniela-Argentina

  • El Gordo - España

Si bien Powerball está en los libros de récords por haber pagado el premio mayor más grande de todos los tiempos, todavía no es la lotería más grande del mundo. El premio mayor de la Powerball que batió récords tuvo un valor de $2 mil millones, y aunque esta es una cantidad asombrosa, sigue siendo una cantidad considerablemente menor que la cantidad pagada en premios por la Lotería de Navidad española, también conocida como “El Gordo”, que regularmente cuenta con un total premio acumulado de $ 3.2 mil millones. 

loterias mas populares en latinoamerica

La diferencia es que El Gordo comparte ese fondo de premios de manera mucho más equitativa, por lo que nadie se llevará a casa un solo premio mayor que compita con el de Powerball.

Las probabilidades de Mega Millions son de 1 en 302,5 millones. Al leer esto, puede pensar que nunca ganará el Mega Millions, pero espere hasta escuchar las probabilidades de ganar la lotería SuperEna en Italia. El Gordo (la lotería paralela en nivel de premios que y montos de premios a comparación de la lotería italiana)

Aprende la Forma más Inteligente de Jugar a la Lotería

Estamos seguros de que esto lo has escuchado por lo menos alguna vez: “La mejor apuesta es no jugar a la lotería”.

La lotería es como las simulaciones militares de la película de ciencia ficción de 1983 WarGames. Al final de la película, la computadora, llamada WOPR, ejecuta una serie de escenarios del fin del mundo y luego dice: “Un juego extraño. El único movimiento ganador es no jugar”.

Las probabilidades de ganar el premio mayor de Powerball son de 1 en 292,2 millones. Las probabilidades de ganar el premio mayor de Mega Millions son aún más bajas, 1 en 302,6 millones.

Incluso si compra dos boletos, duplicando sus probabilidades de ganar, sus probabilidades de ganar siguen siendo extremadamente bajas. Los matemáticos se refieren a una cantidad arbitrariamente pequeña como épsilon, al igual que el infinito es un número arbitrariamente grande. Épsilon es lo más cercano a cero que puede obtener sin llegar a cero. Dos veces épsilon sigue siendo épsilon. No es raro que los matemáticos se refieren a las probabilidades de ganar un premio mayor como épsilon.

Entonces, aparte de las trampas internas o de que un matemático encuentre una falla en el diseño de la lotería, financieramente es mejor que no juegues a la lotería.

Pero a la gente le gusta soñar. Jugar a la lotería es una forma de entretenimiento. No hace mucho daño si limita sus gastos a una cantidad mínima.

Sin embargo, jugar a la lotería puede ser adictivo. Es más probable que las personas de bajos ingresos jueguen, y jueguen demasiado, gastando dinero que no pueden permitirse perder.

consejos que hacer si ganas en la loteria

3 Consejos a Hacer si Ganas la Lotería

  1. Si te toca la lotería, lo primero que debes hacer es no decírselo a nadie. Si la lotería te permite cobrar tus ganancias de forma anónima, aprovéchalo. De lo contrario, aprenderá que todo el mundo quiere su dinero. Los amigos y familiares perdidos hace mucho tiempo le pedirán una limosna o le darán consejos sobre cómo debe gastar su dinero. Si valora su privacidad, la respuesta debe ser «NO» a cualquier solicitud de dinero no solicitada.

  2. Date tiempo para planificar las ganancias antes de reclamar tu premio. La mayoría de las loterías permiten a los ganadores varios meses para reclamar su premio.

  3. Hable con un contador calificado de su elección para planificar los impuestos. Los ganadores de la lotería a menudo no se dan cuenta de cuánto tendrán que pagar en impuestos sobre sus ganancias.

 

Comentarios