Las mejores GoPro del mercado

Mujer buceando con una GoPro Hero 10. / IG @gopro
Mujer buceando con una GoPro Hero 10. / IG @gopro
Descubre todos los modelos de GoPro que pueden servirte para grabar esos momentos de mucho movimiento con la mejor calidad full 4K.
Las mejores GoPro del mercado

Las GoPro son una de las marcas de cámaras personales y de acción más famosas del mundo, contando con muchos modelos, cada uno con mejores características que el anterior.

GoPro se ha dedicado desde el año 2002 a desarrollar cámaras de alta definición, siendo estas compactas, ligeras, resistentes y de fácil colocación en vehículos y muchas otras superficies. 

Un detalle importante de las GoPro es que pueden grabar videos de alta definición gracias a un lente gran angular que capta la mayor parte del ambiente que lo rodea.

Estos excelentes dispositivos pueden configurarse para funcionar de forma automática con solo una mínima intervención o ser controladas de forma remota, lo cual las ha posicionado como una de las marcas favoritas para deportistas que les gusta grabarse practicando alguna disciplina.

Hay gran cantidad de oferta y demanda en el mundo de las cámaras personales, como por ejemplo una cámara de acción eken plateada, la cual posee una tecnología Ultra HD y lente angular de 170° para mejores tomas en movimiento.

Algunas de las mejores GoPro para elegir

GoPro hero 9 black: este es actualmente el modelo más grande de la marca y cuenta con una pantalla a color de 1,4 pulgadas en la parte delantera, que funciona como una vista previa para las tomas de selfie. Además de una batería un 40% más grande.

Tiene un sensor ampliado de 23.6 megapíxeles y puede grabar con una definición de 5K a 30fps, con HyperSmooth Boost, lo cual ayuda a estabilizar los videos en 4K y 5K.

GoPro Max: se trata de un modelo que posee las mejores características de las cámaras de acción de la gama Hero de esta compañía, además de la versatilidad creativa de una cámara 360.

Este equipo ofrece un mayor ángulo y estabilidad de disparo por encima de todas las otras GoPro.

Además, emparejada con la app de GoPro, este modelo puede capturar los videos de una manera tal que se puede editar encuadrar, reencuadrar y exportar. Todo esto desde la facilidad del teléfono a un nivel muy intuitivo y didáctico.

Otra inclusión para este gran modelo son los 6 micrófonos para la captura de audio ambisónico, así como la reducción inteligente del ruido del viento junto con nuevos puntos de montaje integrados que permiten fijarla directamente a los soportes ya existentes de GoPro.

GoPro Hero 7 Black: este modelo anterior a la Hero 8 Black, puede resultar más barato e igualmente de excelente calidad, lo cual lo hace merecedor de seguir recomendándolo.

Posee un lente de 12 megapíxeles con captura de video de hasta 4k a 60fps y la función de HiperSmooth, que permite estabilizar imágenes y videos en la mayoría de las resoluciones.

Es también el primer modelo GoPro del cual se puede hacer un video streaming en vivo desde el teléfono a 720p.

GoPro Hero 7 White: este modelo ofrece lo mejor de la grabación en 1080p, lo cual la hace la más económica de la franquicia, ya que no graba en 4k.

Un equivalente a este modelo sería la cámara panorámica 360° Eken Pano V5, que posee una tecnología Ultra HD para apreciar mejor detalles en las fotos y videos junto con un lente angular de 170 grados para facilitar tomas en movimiento

GoPro Hero 6 Black: este es uno de los modelos de cámaras deportivas más caras, pero que totalmente merece la pena, ya que cuenta con un diseño innovador y resistente.

Una de sus principales novedades es que tiene integrado un procesador diseñado a medida, lo cual se transmite en imágenes y videos más allá del 4K, de los 60fps y 1080p a 240fps.

Posee mucha mejor calidad en capturas con poca luz, además de un rango dinámico mejorado y estabilización de tres ejes incluido en la modalidad de 4k.

Al momento de tomar fotos cuenta con un modo HDR, que combina tres disparos para la imagen, y conexión wi-fi de 5 Ghz, lo cual reduce a la mitad de tiempo la transferencia al enviar imágenes y videos al teléfono.

 

Comentarios