Estas galletas fantasma son ideales para Halloween

Galletas de chocolate. /Captura de video.
Galletas de chocolate. /Captura de video.
Esta dulce receta te ayudará a darle un ambiente más tenebroso a tu fiesta por la Noche de Brujas y sin duda todos los pequeños de la casa querrán comerlas. Anímate a hacerlas.
Estas galletas fantasma son ideales para Halloween

Esta receta te ayudará a darle un ambiente más tenebroso a tu fiesta y sin duda todos los pequeños de la casa querrán comerlas.

Se acerca una de las fiestas anuales más esperadas en diferentes países del mundo. ¡El Halloween ya está aquí!

Desde hace varios días podemos ver cómo los fanáticos de esta celebración se preparan para decorar su casa y tener los dulces perfectos para los más pequeños. Po eso te dejamos una receta perfecta para compartir en familia y con amigos.

Vamos ¡Manos a la obra!

Ingrediente:

 

  • 125 gramos de mantequilla
  • 125 gramos de azúcar
  • 1 huevo
  • 225 gramos de harina
  • Canela en polvo
  • Tableta de chocolate blanco
  • Tableta de chocolate negro

 

Paso a paso- preparación:


Coloca 125 gramos de mantequilla a temperatura ambiente en un recipiente y añade 125 gramos de azúcar blanco y casca un huevo. A continuación introduce 225 gramos de harina de repostería y una cucharadita de canela en polvo. Ahora, y con las manos o con ayuda de una batidora amasadora, liga todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.

Una vez hecho esto, retira la masa del recipiente, envuelve la solución con un papel transparente e introdúcelo dentro de la nevera durante una hora para que agarre consistencia. Pasado este tiempo, estira la masa con un rodillo esparciendo un poco de harina sobre la superficie donde vayas hacerlo para que sea más fácil.

Listas para comer:
Busca un cortador con forma de fantasma, recuerda que también podrías armarlo con aluminio. Luego lo colocamos sobre la masa y hacemos presión para conseguir cortar las galletas de Noche de Brujas. Las colocamos sobre un papel para horno y las introducimos a 180 grados con calor arriba y abajo durante 10 minutos para que se hagan. 

Por último, colócale el chocolate a cada galleta, no olvides que debes fundirlo a baño de maría y listo. Ahora puedes comerlas. @mundiario
 

Estas galletas fantasma son ideales para Halloween
Comentarios