Galaxy S9: así es la nueva joya de Samsung

Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Twitter
Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. / Twitter

Las primeras imágenes del buque insignia de la firma surcoreana ya están aquí.

Galaxy S9: así es la nueva joya de Samsung

Aún falta un mes para su presentación oficial, pero los detallas de la apariencia del Galaxy S9 ya están aquí. El gigante surcoreano Samsung está listo para demostrar todo su poderío con su nuevo buque insignia y esto es todo lo que debes saber al respecto:

> Diseño similar. Las filtraciones dejan ver que tanto el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ guardan una apariencia muy parecida al último smartphone de la familia. En ese sentido, vale la pena destacar que el tamaño de las pantallas y las tecnologías aplicadas también serán las mismas que en los modelos previos: SuperAMOLED, resolución 2K, tamaños de 5,8 y 6,2 pulgadas. En esa línea, la mayor diferencia externa será la ubicación del lector de huellas dactilares, que ahora estará situado justo debajo de la cámara principal.

> Memoria. Algo que sí cambiará en el nuevo equipo es la memoria RAM, que en el modelo Plus será de 6 GB, mientras que en el estándar, en cambio, mantendrá los 4 GB de la generación anterior.

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. / Twitter

Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus. / Twitter

> Especificaciones técnicas. El procesador es Qualcomm Snapdragon 845 para ambos equipos, y llegan junto a 64 GB de almacenamiento en el terminal pequeño, y 128 GB de almacenamiento para la versión Plus.

> Cámara. En este apartado, los expertos destacan la mayor novedad del nuevo dispositivo. El smartphone será capaz de grabar a 480 cuadros por segundo, a resolución 720p según la fuente y apertura variable mecánica que cambia de f/2.4 a f/1.5. La potente cámara trasera será una "super dual pixel de 12 pixeles" de sensor, que tendrá estabilización óptica de imágenes. Mientras, que la cámara frontal será de 8 megapíxeles.

> Presentación. El Galaxy S9 será presentado el próximo el 25 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, fecha en la que todos los fanáticos podrán disfrutar en vivo de las características del poderoso gigante de Samsung. @mundiario

 

Galaxy S9: así es la nueva joya de Samsung
Comentarios