Las gafas de realidad virtual serán tendencia este 2018

Mirage Solo. Cnet.
Mirage Solo. / Cnet.

Presentamos tres marcas distintas que han potenciado estos aparatos que se desvinculan de los ordenadores y móviles para ser totalmente autónomos.

Las gafas de realidad virtual serán tendencia este 2018

Las gafas de realidad virtual tendrán su mayor impulso durante el 2018. Ya varias encuestas lo han adelantado y resulta muy interesante apreciar lo que pueden llegar a hacer por nosotros. La realidad virtual gana más y más adeptos, por lo tanto estos aparatos serán claves en temas como la comunicación, la búsqueda web, el aprendizaje o la forma en que podemos superar algunos traumas. Por eso, presentamos hasta tres distintas gafas que debes conocer de inmediato y que son recomendadas por El País:

> Oculus Go: creadas por Facebook junto a Xiaomi, estas gafas son autónomas y no necesitan un móvil o un ordenador para funcionar. Están dedicadas a explorar los horizontes de la realidad virtual. Se prevé que salgan a la venta este año por un precio de 199 dólares.

> Mirage Solo: uno de los mayores competidores de Facebook, es Google que se unió a Lenovo para crear estas interesantes gafas. Al igual que las Oculus Go, son autónomas,  tienen una memoria interna de 4GB de RAM y una autonomía teórica de 7 horas de uso. El precio es desconocido y podrían salir a principios del 2019.

> LUCI Immers: poco se sabe de estas gafas, solo que se empezarán a fabricar a mediados de años, prometen un diseño elegante y estético; además pesarán 185 gramos con resolución 4K. @mundiario

Las gafas de realidad virtual serán tendencia este 2018
Comentarios