Las gafas de realidad virtual serán tendencia este 2018

Presentamos tres marcas distintas que han potenciado estos aparatos que se desvinculan de los ordenadores y móviles para ser totalmente autónomos.
Las gafas de realidad virtual tendrán su mayor impulso durante el 2018. Ya varias encuestas lo han adelantado y resulta muy interesante apreciar lo que pueden llegar a hacer por nosotros. La realidad virtual gana más y más adeptos, por lo tanto estos aparatos serán claves en temas como la comunicación, la búsqueda web, el aprendizaje o la forma en que podemos superar algunos traumas. Por eso, presentamos hasta tres distintas gafas que debes conocer de inmediato y que son recomendadas por El País:
> Oculus Go: creadas por Facebook junto a Xiaomi, estas gafas son autónomas y no necesitan un móvil o un ordenador para funcionar. Están dedicadas a explorar los horizontes de la realidad virtual. Se prevé que salgan a la venta este año por un precio de 199 dólares.
> Mirage Solo: uno de los mayores competidores de Facebook, es Google que se unió a Lenovo para crear estas interesantes gafas. Al igual que las Oculus Go, son autónomas, tienen una memoria interna de 4GB de RAM y una autonomía teórica de 7 horas de uso. El precio es desconocido y podrían salir a principios del 2019.
> LUCI Immers: poco se sabe de estas gafas, solo que se empezarán a fabricar a mediados de años, prometen un diseño elegante y estético; además pesarán 185 gramos con resolución 4K. @mundiario