¿Funciona el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas?

Pestañas largas. / Mundiario
Pestañas largas. / Mundiario

El aceite de ricino hoy por hoy puede comprarse en farmacias, grandes superficies o incluso en algunos supermercados.

¿Funciona el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas?

Todas las mujeres queremos pestañas extra largas, si no no se justificara el uso cosmético de las postizas y de las extensiones que hoy en día están muy de moda para aquellas que la naturaleza no favoreció con pestañas pobladas.

Sin embargo, adicional al rímel que ha sido a través de los años un recurso femenino muy usado y cada vez más sofisticado logrando extenderlas al máximo en pocos pasos, el aceite de ricino además de ser natural nos ofrece esta ventaja de embellecer nuestras pestañas, claro no es de la noche a la mañana debes ser constante en su uso para obtener los resultados deseados.


También te puede interesar

4 imprescindibles productos de belleza para tener una piel perfecta

Los astringentes más vendidos para el cuidado de tu cara


¿Qué debes hacer primero?. Comprar el aceite de ricino siempre lo encontrarás en herbolarios y boticas tradicionales, pero actualmente lo consigues en cualquier farmacia.

Aplícalo cada noche media hora antes de dormir así al acostarte ya se abra absorbido en las pestañas y no se te pegaran.

Puedes colocarlo en unas gotas con un algodón o disponer de un cepillito para su aplicación y hacer este ritual cada noche con disciplina y veras como lucen tus pestañas sin necesidad de químicos o implantes destacando tu mirada.

Después de 3 o 4 semanas poniéndonos a diario el aceite de ricino en las pestañas, se pueden apreciar resultados visibles. Por [email protected]

¿Funciona el aceite de ricino para el crecimiento de las pestañas?
Comentarios