Esta fue la pícara respuesta de Máximo Huerta al tuit de un usuario

Máximo Huerta, escritor y periodista. / @maximohuerta en Twitter.
Máximo Huerta, escritor y periodista. / @maximohuerta en Twitter.
El presentador aprovechó el momento para generar polémica en Twitter contestando a un usuario que se burlaba de la caída de las plataformas de la compañía Facebook Inc.
Esta fue la pícara respuesta de Máximo Huerta al tuit de un usuario

La caída del servicio de mensajería instantánea que ofrece WhatsApp generó toda clase de polémica y burlas en las redes sociales, en donde los usuarios no tardaron mucho tiempo en crear memes y bromas sobre los problemas de conexión que tuvo toda la corporación de Facebook Inc.

Sin embargo, una de las respuestas más llamativas encontradas en Twitter fue la del presentador Máximo Huerta, cuando un tuitero publicó una broma en la cual lo mencionaba directamente a él. El comentario fue compartido primeramente por el usuario @cuorerojiblanco, quien durante la larga espera de restablecimiento de conexión para las redes sociales quiso hacer una broma: “El WhatsApp ha durado menos que Máximo Huerta de ministro…”

Para sorpresa de todos, aunque Huerta no estaba etiquetado en el comentario, no tardó en darle una respuesta jocosa y bastante acertada: "Pero todos lo recordáis”, contestó junto al emoticón de la flamenca.

 

La mención del usuario sobre Huerta está relacionada al poco tiempo que permaneció el presentador como ministro de Cultura y Deporte, cargo que ocupó entre el 7 de junio y el 14 de ese mismo mes. Recordemos que Huerta dimitió luego de que estallara un escándalo en el que quedó al descubierto que había defraudado 256.778 euros al fisco entre 2006 y 2008. @mundiario

Comentarios