Cuatro frutas y verduras imprescindibles para una dieta sana

Son un elemento vital en la dieta diaria de las personas. Sus beneficios son incalculables a la hora de valorar su aporte calórico en el organismo del cuerpo humano.
Las frutas y verduras tienen un peso clave en la evolución de la salud de las personas. Fomentar una dieta con alto aporte de ambos alimentos ayuda a minimizar la aparición de ciertas patologías, previniendo así el avance de enfermedades. Saber que beneficios trae cada una es una clave vital para evitar molestias que serán letales a la hora de poder llevar una rutina diaria de forma normal.
Podemos decir así que tomates, zanahorias, naranjas, pomelos, granadas, uva, verduras de hoja verdes son ingredientes básicos que ayudan al cuerpo de conseguir nutrientes y antioxidantes para desarrollar los anticuerpos necesarios y así combatir el desgaste del cuerpo a causa de la edad.
Si logramos aprender cómo usarlas de por sí tendremos menos visitas al doctor y habrá un menor gasto en nuestro presupuesto mensual para fármacos y consultas con los especialistas de las diversas patologías que nos puedan aquejar.
Aquí está una lista de las cuatro frutas y verduras para lograr tal objetivo.
Granadas: Son tres veces más antioxidante que el té verde, el vino tinto y el zumo de arándanos. Contiene ácido cítrico, tiene un efecto antiinflamatorio y antiséptico, alcalinizador de la orina y potenciador de la acción de la vitamina C.
Zanahoria: No solo sirve para el bronceado, además potenciará la vista con su aporte de vitaminas. Es una botana saludable para picar entre horas.
Verduras de hoja verde: Ayudan a la pérdida de peso. También sirven como un elemento que activa la pérdida de líquidos. Sin olvidar que tienen propiedades antioxidantes.
Frutas cítricas: Las naranjas, los limones, los pomelos son ricos en vitamina C perfectos para prevenir los primeros catarros, neutralizan la acción del sol, además de ser muy depurativos. @mundiario