Buscar
SEMrush

Siete frutas que te ayudan a reducir la celulitis

Si deseas borrar de tu cuerpo la terrible celulitis, entonces sigue leyendo para conocer qué frutas te ayudan a casi eliminarlas.

Siete frutas que te ayudan a reducir la celulitis
Mujer comiendo sandia. / Pixabay.
Mujer comiendo sandia. / Pixabay.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde es coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

La gran mayoría de las mujeres tienen o tendrán celulitis. Es algo inevitable ya que es un problema común en el género femenino que incluso se va perpetuando a medida que vamos descuidando lo que comemos. Es muy importante cuidar todo lo que consumes ya que de esto dependerá si acaso es posible reproducir o reducir la celulitis… si quieres lograr lo último, entonces toma en cuenta estas siete frutas:

1. Fresas: contienen agua, vitaminas y fibra; unas características necesarias para poder reducir la celulitis. Recuerda que es deliciosa y que puedes comerla con yogur o avena.

2. Melón: es perfecta como merienda ya que funciona como diurético ya que está compuesto del 94% de agua.

3. Toronja: es una gran fuente de vitamina C que ayuda a purificar tu cuerpo. Es perfecto para tomarlos en las mañanas ya que ayuda a reducir las grasas en ciertas áreas del cuerpo.

4. Piña: tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es perfecta para evitar retener líquidos y desintoxicar tu organismo.

5. Sandía: es una fruta rica en agua y muchos antioxidantes, por lo tanto ayuda a que las células funcionen correctamente y sea imposible que retengas líquidos.

6. Kiwi: es perfecta para evitar la celulitis ya que es un fruta rica en vitamina C, un componente ideal para reducir esos molestos hoyos.

7. Papaya: es un laxante natural por lo que es buena para deshacerte de todo lo malo que está dentro de tu organismo. @mundiario