Fórmula para lucir una piel tersa a los 30

Mujer hidrata su piel. / Pexels
Mujer hidrata su piel. / Pexels

¿Sientes que tu piel luce sin brillo y sin vitalidad? Entonces te conviene memorizar esta fórmula para lucir una piel tersa.

Fórmula para lucir una piel tersa a los 30

Tras la vitalidad de los 20 la piel va perdiendo elasticidad. Entonces ya no luce tan resplandeciente como antes. Por suerte, hay muchos trucos para poder lucir una piel tersa a los 30 y que sea casi imposible para cualquiera adivinar la edad biológica real.

¿Qué tal si pruebas las siguientes opciones:

  • Aloe vera: este es uno de los métodos más populares, pues, también forma parte de los ingredientes más utilizados en la cosmetología. Tiene la capacidad de hidratar, es antiséptico y también posee funciones antiinflamatorias. Este es uno de los mejores regalos que la naturaleza nos ha provisto para lucir una piel hermosa. Además, posee propiedades que ayudan a sanar la piel, aclarar las áreas oscuras y hacer que luzca un tono uniforme. Para su uso, basta colocar su gel en el rostro y esperar un par de minutos. Lo puedes repetir por varios días.
  • El aceite de oliva: es otro ingrediente excepcional cuando se trata de la hidratación de la piel. Al hidratarla, también le otorga un brillo saludable y tiene propiedades que trabajan para reparar las células con afecciones. Es decir, te ayuda a reparar la piel. Aplícalo directo en el rostro, cúbrelo con una toalla por unos minutos y luego retira el exceso.
  • Pepino con yogurt: es ideal para preparar una mascarilla ultra refrescante en casa y a bajo costo. Ayuda a revitalizar la piel y a hidratarla, sobre todo si ha estado expuesta al sol. También contribuye a reducir la inflamación alrededor de los ojos.
  • La miel: es antiséptica y puede ser usada por quienes padecen de las molestosas espinillas. También funciona para hidratar y suavizar el tejido del rostro.

Además de estos componentes naturales, la mejor fórmula para lucir una piel tersa es integrar cambios en nuestro estilo de vida, tales como, dormir 8 horas por lo menos, alimentarnos bien, practicar alguna actividad a diario, permanecer lejos del estrés y enfocarnos en ser felices.

Recuerda que siempre debes aplicar protector solar, sin importar la edad que tengas. Este es muy útil para defender nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Es súper importante si ya pasaste la veintena. Se puede aplicar previo al maquillaje

Hacemos énfasis en la necesidad de descansar lo suficiente, puesto que, al dormir los tejidos de la piel se reparan y esto es imprescindible para eliminar los radicales libres y que nuestra piel se oxigene.  Si no tienes una buena higiene en el sueño, consulta con un médico, pero tu descanso es prioritario para lucir joven. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios