Tres formas de conseguir WiFi en el extranjero

Chica en un café. Pexels.
Chica en un café. / Pexels.

Si te vas de viaje y necesitas disponer del Internet, te presentamos las mejores opciones para mantenerse conectado.

Tres formas de conseguir WiFi en el extranjero

Estas en el extranjero y necesitas conectarte a la red, pero te has quedado sin megas y no tienes en dónde conectarte. Esto es un problema muy común que enfrentan muchos turistas cuando viajan y para resolverlo, planteamos tres buenas soluciones para conseguir wifi cuando estas en el extranjero:

1. FON

La tecnología y sus desarrolladores han facilitado la vida humana. FON es una red de conexiones compartidas entre distintos usuarios que al día de hoy, cuenta con unos 20 millones de puntos de accesos en todo el mundo. Para poder acceder al wifi, se necesita pagar, pero la función tiene precios económicos y accesibles, además de asegurar una buena conexión. La app está disponible para Android e iOS y ofrece un mapa completo de los lugares en donde hay puntos de acceso.

2. WiFiMap

En el mundo hay millones de redes gratuitas, el problema es saber en dónde se encuentran y saber si son seguras. Para resolver este asunto, un genio creó WiFiMap, una app gratuita que está disponible para iOS y Android que les permite a los usuarios encontrar las redes inalámbricas gratuitas más cercanas.

3. Ve a McDonald’s

Bueno, realmente es ir hasta las grandes cadenas de comida o tiendas importantes que generalmente mantienen sus redes abiertas al público. Los bares o discos, también permiten que sus consumidores puedan conectarse a cambio de consumir algo del lugar. Pero estas redes pueden no ser seguras, así que siempre ve con cuidado y asegúrate de tener una buena red de seguridad en tus aparatos tecnológicos.

Comentarios