Ferrari subasta un ejemplar único de LaFerrari Aperta a favor de Save the Children

LaFerrari Aperta. / Ferrari
LaFerrari Aperta. / Ferrari

Todas las ganancias de la subasta se donarán a favor de Save the Children para un programa internacional dedicado a la educación.

Ferrari subasta un ejemplar único de LaFerrari Aperta a favor de Save the Children

Con ocasión de su 70º aniversario, Ferrari subastará un ejemplar único de LaFerrari Aperta a favor de la asociación benéfica Save the Children. La subasta se celebrará este sábado 9 de septiembre durante el evento Leggenda e Passione organizado en colaboración con RM Sotheby's. Se espera que este acto, que se celebrará en el circuito Ferrari de Fiorano, se convierta en la subasta de una sola marca de coches de época más importante de la historia.

El Ferrari LaFerrari Aperta es la serie especial de edición limitada dedicada al 70° aniversario de la fundación de la empresa. Destinado a los clientes más apasionados, LaFerrari Aperta es la versión spider del célebre superdeportivo híbrido LaFerrari, y combina prestaciones extraordinarias con el placer de conducir al aire libre. Para la subasta, Ferrari ha diseñado una versión única con un Rosso Fuoco metalizado con doble franja de carreras en Bianco Italia metalizado en el capó y en la parte trasera. Los interiores son de Alcántara negro y fibra de carbono negro brillante con asientos de cuero rojo con costuras rojas.

Todas las ganancias de la subasta se donarán a favor de Save the Children para un programa internacional dedicado a la educación. La participación en el evento será exclusivamente por invitación, y formará parte de los tres días de celebraciones de Maranello.

Comentarios