Una falsa Alicia Collado estafa a una mujer: esta es su historia

Chica.
Chica.
Este ha sido siempre un sector muy castigado por culpa de unos pocos estafadores sin escrúpulos
Una falsa Alicia Collado estafa a una mujer: esta es su historia

Hoy en día, el mundo de la videncia sigue siendo un sector muy atacado por falsos profesionales que se dedican a extorsionar, provocando una gran desconfianza en muchas personas y fomentando que la reputación de verdaderos profesionales quede perjudicada. En este caso, ha sido Alicia Collado vidente uno de los equipos profesionales afectados por un nuevo caso de suplantación de identidad.

Alicia Collado se desmarca de la estafa: “No tenemos nada que ver”

Hemos mantenido una entrevista con Alicia Collado acerca de la estafa en la videncia y nos han hablado claro. “Nosotros no tenemos nada que ver con las estafas que hay en la videncia, pero por desgracia, hay personas que se dedican a engañar a otras, que lo único que buscan encontrar es una ayuda para intentar resolver sus problemas”.

Este ha sido siempre un sector muy castigado por culpa de unos pocos estafadores sin escrúpulos, pero este equipo de profesionales esotéricos se preocupa por alertar de estas estafas, para que las personas sepan cómo recibir ayuda sin caer en ellas, algo por lo que llevan luchando muchos años.

“Trabajamos siempre desde la legalidad, e intentamos prestar un servicio de calidad, tratando de generar seguridad y confianza en todo momento. La información de las condiciones siempre está al alcance del cliente, para que en ningún momento haya dudas”, aseguran desde este grupo experto.

En Alicia Collado trabajan para demostrar que existen buenos profesionales en la videncia

Para Alicia Collado la estafa no lo es todo. También quieren acabar con la crítica negativa hacia la videncia, un sector que ha sido siempre muy desvalorizado por personas que han creado mala fama en este campo.

La videncia es un arte que se lleva desarrollando durante siglos, una disciplina que conocen los verdaderos maestros. Sin embargo, son unos pocos los que han cuestionado esta materia y los que han ido desprestigiando a los profesionales que se dedican a ello.

Pero este grupo de expertos en videncia quiere demostrar que hay buenos profesionales dedicados en cuerpo y alma a esta profesión, verdaderos especialistas con años de experiencia que nada tiene que ver con esas pocas personas que ven en esto un modo de lucrarse a costa de los más vulnerables.

Una nueva víctima de una falsa Alicia Collado

Nos comentan desde Alicia Collado que la estafa está a la orden del día. Hay malas personas que quieren hacerse un lugar dentro de la videncia, pero intentando estafar, imitando o haciéndose pasar por el profesional en cuestión.

“Muchas personas caen en estas redes por falta de información. Una chica, que llegó recientemente a nuestras consultas, dijo que había sido estafada por una falsa Alicia Collado, una impostora argentina de la que ya hemos puesto en conocimiento a las autoridades competentes”, asegura este grupo de expertos.

Nos aseguran desde Alicia Collado que hay que tener cuidado y prestar mucha atención. Antes de contratar un servicio hay que mirar muy bien con quién lo hacemos, y si es totalmente fiable y de confianza. Para ello, podemos leer las opiniones y comentarios sobre la persona en cuestión.

Una estafa apenas detectable

“Los grandes estafadores son expertos en cometer sus fechorías y buscan todas las artimañas posibles, con tal de captar a las sus víctimas. A veces es difícil saber que estás siendo estafado, hasta que caes en ello”, aseguran desde Alicia Collado.

“Muchos se dedican a plagiar nuestro trabajo, ofreciendo servicios y rituales exactamente iguales, además de imitar perfectamente nuestra página web. Por eso la víctima no se dio cuenta”, explican.

Desde Alicia Collado están tratando de advertir de la estafa a través de los medios de comunicación. Solo tienen una web oficial, donde podemos encontrar toda la información sobre sus rituales exclusivos.

Los servicios astrológicos de Alicia Collado son totalmente legales

En Alicia Collado se preocupan por ofrecer un servicio honesto y de calidad, cumpliendo con toda la normativa legal, lo que los diferencia de otros profesionales, que no ejercen su profesión de forma decente.

“Todo servicio astrológico, sea de la índole que sea, debe cumplir con unas condiciones legales para su buen funcionamiento: debe haber una información clara del servicio, que se va a cumplir de antemano y siempre al alcance del consumidor”, explican.

Para Alicia Collado, la estafa sería ofrecer al cliente un servicio, forzándolo a comprarlo, sin haberle explicado las condiciones o los precios. Y asegurándoles unos resultados totalmente garantizados en poco tiempo.

“Si no te informan bien, al final te surgen muchas dudas. Muchos estafadores no llegan nunca a responderte y, en algunos casos, llegan a exigirte más dinero o, si no, te amenazan. Hay muchos tipos de estafa con los que hay que tener mucho cuidado”, aseguran desde este equipo de expertos.

Alicia Collado, equipo líder en rituales de amor, saben que son criticados y plagiados

En Alicia Collado la estafa no es lo único que les preocupa. Saben que son criticados y plagiados por otros supuestos profesionales, debido a que su equipo es líder en rituales de amor y su fama se ha extendido por muchos lugares del mundo. Esto ha hecho que muchos quieran imitarles, con el fin de alcanzar el mismo éxito.

Las críticas han descalificado mucho a este sector, y solo unos pocos se han aventurado a intentar conseguir los mejores puestos. Pero, para ello, ha hecho falta luchar mucho para alcanzar el liderazgo que han obtenido en Alicia Collado.

“Luchamos cada día por evitar plagios, pero las críticas siempre nos sirven para seguir mejorando el servicio, aumentando la calidad, demostrando confianza siempre desde la sinceridad y la transparencia, la satisfacción y el trato con el cliente, que es nuestra razón de ser. Por eso, a pesar de ser criticados, seguimos adelante”, aseguran.

La envidia por parte del sector causa que la competencia sea cruel con su prestigio

Una de las causas que también ha afectado mucho a este sector es la envidia de otros profesionales. Gracias a su buen hacer, Alicia Collado cuenta con un gran éxito en la realización de amarres de amor y otros rituales y se ha posicionado entre los mejores profesionales del mundo esotérico, lo que provoca que la competencia sea cruel con su prestigio.

En Alicia Collado saben que la estafa y la envidia es una parte más con la que tienen que contar. Sus buenas opiniones por su servicio y los buenos resultados de sus trabajos, es lo que genera que haya competidores que los persigan.

“Para llegar a lo más alto hacen falta años de dedicación, de aprendizaje y de conocimientos adquiridos. Hemos creado un equipo de profesionales y expertos envidiable, por eso entendemos que es inevitable que la competencia quiera desprestigiarnos. Pero eso no nos impide seguir creciendo y ayudando a miles de personas que lo necesitan”, declaran con rotundidad.

Alicia Collado realiza cientos de rituales con éxito al cabo del año

Los rituales de Alicia Collado son conocidos en muchas partes del mundo. Su éxito se debe a su buena trayectoria profesional y al porcentaje de eficacia de sus rituales. Es por eso que muchas personas contactan hoy con este gran equipo de expertos, que han logrado ayudar a muchas personas.

Según las opiniones de muchos clientes que hemos podido conocer, podemos confirmar que el auténtico equipo de Alicia Collado realiza muchos rituales al año con éxito. Y es que está demostrado que, cuando un servicio es eficaz, las buenas opiniones están por encima de todo lo demás.

Para este equipo de expertos la estafa no es un obstáculo, ya que saben que su servicio es uno de los pocos que generan las mejores opiniones, gracias a que se preocupan por cumplir con su labor, respetando todas las condiciones del servicio y trabajando siempre desde la honestidad.

Ellos sí pueden demostrar donde sea que estos rituales se realizan con mucha fe

Realizar un ritual requiere de gran destreza. No solo hacen falta una serie de conocimientos especiales para realizarlos con efectividad, también son necesarios materiales y elementos para conjugarlo todo e intentar conseguir un buen resultado.

Pero, además, hay una cosa muy importante a la hora de llevar a cabo el ritual y que desde Alicia Collado nos comentan. “Los rituales se realizan con mucho mimo y delicadeza, es algo que no se hace a la ligera. Son rituales personalizados y para hacerlos efectivos hace falta mucha fe. Hay que creer en el poder de la energía, pero sobre todo lo que hay que tener es fe. Ponemos mucho de nuestra parte para intentar que todo salga a la perfección”.

Para Alicia Collado sería una estafa hacer un ritual sin tener fe. Tanto el profesional como la persona que lo solicita deben creer en ello. Si no, no tendría ningún sentido hacerlo, porque no saldría bien. Gracias a la fe un ritual podría dar resultados positivos.

Evita una estafa, contacta con la auténtica Alicia Collado

Hoy en día es fácil encontrarse con estafas, y más en la nueva era que vivimos. Pero tenemos que estar muy alerta y bien informados para no terminar siendo víctimas de una estafa. Por eso, desde estas líneas, os queremos dar los mejores consejos para no caer en manos indeseadas.

Si quieres evitar una estafa, te damos a conocer la verdadera web de Alicia Collado, para que tengas la seguridad de no dar con farsantes y tengas la tranquilidad de estar con profesionales de verdad.

¡Olvídate de imitadores! Haz tu consulta con Alicia Collado y su gran equipo de expertos, quienes te estarán esperando para asesorarte en todo lo que necesites, ¡te aseguramos que estarás en buenas manos!

 

Comentarios