Esta fabulosa mascarilla te ayudará a rejuvenecer y atenuar las líneas de expresión

Piel sin arrugas. / RR SS.
Piel sin arrugas. / RR SS
Como los años no pasan en vano, debemos apelar a las mascarillas que tenemos al alcance de nuestra mano y que dejarán resultados maravillosos para todo tipo de piel, cuando ponemos disciplina y buenas ganas de lucir un rostro resplandeciente.
Esta fabulosa mascarilla te ayudará a rejuvenecer y atenuar las líneas de expresión

Existen soluciones naturales que permiten revertir las secuelas que deja el paso de los años en la piel. Una de ellas es esta efectiva mascarilla de papa y manzanilla para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel.  Las propiedades que posee cada una son capaces de lograr atenuar y/o eliminar las arrugas que aparecen en el rostro, ayudando a retardar los signos de la edad.  

Esta fabulosa mascarilla te ayudará a rejuvenecer y atenuar las líneas de expresión:

1. La papa es rica en antioxidantes y vitamina C, por lo que nos ayudará a descongestionar el rostro y a acabar con las ojeras, manchas, el acné y las espinillas, y además, le aporta brillo a tu cutis, haciéndolo ver más joven y radiante.

2. La manzanilla es un gran antiséptico que elimina las toxinas que abundan en el rostro, previniendo que se dañe.

3.Ingredientes: una patata, una cucharada de flores de manzanilla (10 g) y 250 ml de agua (1 taza).

4. Preparación: prepara el té de manzanilla hirviendo la taza de agua y añadiendo las flores de la hierba, o bien, un sobre. Deja que hierva por 5 minutos, y retira del fuego, déjalo reposar y cuélalo. Paralelamente pela la papa y proceder a rallarla, para luego mezclarla con la infusión, hasta formar una pasta consistente (que no quede líquida). 

5. Aplica en tu cara bien lavada:  déjala actuar por 15 minutos. Luego retírala y lava bien con agua tibia. Repite la acción 3 veces por semana. @mundiario

Comentarios