Las seis extensiones más útiles para un navegador

Hombre utilizando una tableta. RR SS.
Hombre utilizando una tableta. / RR SS.

La tecnología es para hacernos la vida más fácil y los pequeños complementos que podemos adaptar a nuestro navegador web son una prueba de ello.

Las seis extensiones más útiles para un navegador

Para ampliar la funcionalidad de tu navegador y hacerte la vida más fácil, prueba con agregar alguna extensión que pueda ayudarte en caso de que lo necesites. Es decir, si necesitas buscar alguna canción en concreta, si quieres un calzado nuevo y necesitas las mejores ofertas, tal vez conectar tu móvil con la tableta y laptop… hay una gran cantidad de extensiones que permiten hacer este tipo de cosas y nosotros te traemos las seis más interesantes:

1. Pushbullet: con esta aplicación, podrás conectar tú móvil, tableta y laptop. Esta app es ideal para que los links, fotos o vídeos queden registrados o guardados en la misma base de datos y no tengas que estar buscando en la tableta alguna foto que quieras ver en la laptop para modificarla de alguna forma. Es una plataforma muy potente y necesaria para aquellas personas que trabajan con la tecnología de forma constante.

2. Amazon Assistant: ¿quieres cazar una rebaja? Esta extensión es tu asistente ideal. Amazon es el nuevo rey del comercio y si deseas encontrar un producto a bajos precios, con su asistente, no perderás el tiempo. Debes tener una cuenta en la tienda y descargar la aplicación que se instalará en el navegador -ya sea Chrome, Firefox, Opera o Edge-, mostrándose como un pequeño botón más. Sólo debes apretarlo y te mostrará las rebajas del día, basado en tus intereses predeterminados.

3. Pocket: “Cuando encuentres algo que quieras ver más tarde, guárdalo en Pocket”. La premisa de su web habla por sí sola, porque tal como adelanta, esta extensión va guardando los links que selecciones para que puedas visualizarlos más tarde y con más calma.

4. 1Password: en Internet nos conectamos a cientos de sitios en donde nos registramos y colocamos alguna clave. Entre tantas siempre podemos perder alguna y dejar de acceder a alguna web. Para evitar que esto ocurra, llega 1Password, una extensión que guarda todas tus claves de forma segura.

5. Magic Actions: para evitar los anuncios, ver los vídeos en alta resolución y hacer nuestra búsqueda audiovisual más sencilla, llega está extensión que potencia a sitios como YouTube.

6. Session Buddy: esta extensión es para los que trabajan todos los días con las mismas pestañas o tienen algún sitio de noticia predilecto, porque Session Buddy guarda las pestañas que tú quieras sin necesidad de tener que acudir al historial o llenar la barra del navegador de cientos de pestañas.

Las seis extensiones más útiles para un navegador
Comentarios