¿Te excita llorar? Hay una definición para eso

Mujer sexy llorando. / Pexels.com.
Mujer sexy llorando. / Pexels.com.

No, no estás loco y tampoco eres un pervertido por ello.

¿Te excita llorar? Hay una definición para eso

Se llama Dacryphilia y es más complicado de lo que parece.

Es un problema bastante denso, ya que a veces un participante se despierta humillando a alguien hasta que llore o puede obtener placer al llorar él mismo. Mojarse es un doble sentido para aquellos con un pliegue de llanto. Incluso hay un foro llamado Crying Lovers, donde las personas publican imágenes de personas que lloran, encuentros, historias de ficción y videos.

No hay mucha investigación llevada a cabo en esta torcedura específica, sin embargo, Richard Greenhill y Mark D. Griffiths publicaron un estudio en 2015 titulado “Compasión, Dominio / Sumisión y Labios rizados: un análisis temático de la experiencia dacrifilica”. El estudio fue pequeño, con solo unos pocos participantes y los investigadores descubrieron que las tendencias dacrifílicas derivaban de la compasión, el dominio / sumisión y los labios rizados.

Entonces, ¿por qué a algunos les excitan las lágrimas?

En un artículo de la NPR de 2010, llorar se acuña como un "propósito" y se describe como un elemento que nos hace "humanos". El artículo continúa diciendo que llorar puede mejorar las relaciones y crea un fuerte vínculo entre las parejas e incluso para los fetichistas, la dacrifilia puede ser una respuesta humana natural, en la que una persona quiere prestar atención al llanto de la persona.

A primera vista, los que se sienten atraídos por las lágrimas de alguien pueden parecer sádicos, pero definitivamente no es así. Aquellos que se excitan con las lágrimas se empiezan a poner calientes cuando ven cómo los ojos se aclaran cuando se llenan de lágrimas y ven los labios temblorosos. No solo les emociona lo que ven, sino que la abrumadora necesidad de besar a su pareja por todas partes para consolarlos también libera la excitación.  @mundiario

 

 

Comentarios