Cómo evitar que tu cabello sufra en verano

Mujer disfrutando del verano .Makeup.uz.
Mujer disfrutando del verano. / Makeup.uz.

Si lo que deseas es mantener tu cabello sano, solo sigue estos simples consejos y verás cómo permanece perfecto.

Cómo evitar que tu cabello sufra en verano

El verano es una de las épocas que más disfrutamos, pero nuestro cuerpo no queda igual de contento. Uno de los que más lo sufren es nuestro cabello, que termina siendo víctima del agua, el sol, viento e incluso de nosotras mismas que nos empeñamos en plancharlo o rizarlo cuando sabemos que le hacemos daño.

Si deseas evitar que siga sufriendo, entonces no dejes de leer y conoce los mejores métodos para cuidar de tu cabello:

> Protector para el cabello: no solo existe bloqueador solar para el cuerpo, también existen cremas, spray o geles dedicados a cuidar nuestro cabello de los efectos del sol que a su vez hidratan y reducen el daño del mar.

> Limítate: si eres consciente de que el secador, la plancha y la rizadora dañan tu cabello, entonces mejor déjalas en casa y opta por dejarlo al natural o invertir en una buena crema para peinar.

> Lávalo correctamente: busca los champús ricos en aceite de coco o de almendras y aplícalo para reducir los daños de estos productos. Además, no olvides utilizar cremas y lavarlo con cuidado.

> Lleva sombrero: entre las tendencias del verano nos encontramos con los sombreros de paja, que justamente son buenos aliados detener los dañinos rayos del sol. @mundiario

Comentarios