¿Estreñimiento? Aprende a combatirlo con estos 4 remedios frutales

Estreñimiento./ Biotrendies
Estreñimiento./ Biotrendies

Si sufres con este molesto problema, te dejamos algunas ideas: 

¿Estreñimiento? Aprende a combatirlo con estos 4 remedios frutales

Olvídate de los laxantes para combatir el estreñimiento. Si sufres con este molesto problema, te dejamos algunas ideas frutales: 

1. Ciruelas. Son ricas en fibra y ayudan a lograr un proceso de evacuación adecuado. Además, brindan protección a las paredes intestinales y al colon.

2. Plátanos. ¿Sabías que consumir un plátano al día aporta al cuerpo cerca del 10% de la cantidad de fibra necesaria para mantener equilibrado al sistema digestivo y al organismo? Estudios han revelado que, además, los plátanos permiten combatir el estreñimiento sin laxantes gracias a su alto contenido de fibra, potasio y vitaminas.

3. Papaya. Resulta ser el remedio ideal para tratar algunos desórdenes digestivos. De hecho, estudios revelan que en países como Eslovaquia el extracto de esta fruta se ha utilizado para la creación de medicamentos para optimizar la salud estomacal.

4. Aguacate. Diversos estudios científicos han demostrado que este fruto es rico en  fibra por lo cual es perfecto para mejorar el proceso de digestión y de evacuación. @mundiario 

Comentarios