Estilo de vida y nuevas tendencias de la vida en pareja

Pareja. / Cedida
Pareja. / Cedida

Los juguetes eróticos son una muy buena opción para mantener la pasión con tu pareja o probar cosas nuevas para conocer mejor vuestros cuerpos y la química que tenéis. 

Estilo de vida y nuevas tendencias de la vida en pareja

Acaba de terminar febrero, el mes del amor por excelencia, y como dice la canción, a la mayoría se nos sube la bilirrubina y las mariposillas en el estómago se hacen más de notar durante ese mes. Con el Día de los Enamorados tan marcado en nuestro calendario, esto hace que mucha gente se sienta más curiosa en el tema del sexo y se incline por visitar sex shops tanto online como físicos como, por ejemplo, el sex shop Sexydream, y se decida a experimentar cosas nuevas con su pareja. Los juguetes eróticos son una muy buena opción para mantener la pasión con tu pareja o probar cosas nuevas para conocer mejor vuestros cuerpos y la química que tenéis. 

La mayoría de la gente que adquiere un juguete sexual, se decide por comprar un consolador: es el juguete más típico y el que se puede adaptar a las necesidades de todo el mundo ya que cuenta con formas, tamaños y texturas diferentes. Pero hay muchos otros regalos eróticos que quizás no conoces y que están marcando tendencia entre los curiosos. Para tener un poquito de inspiración, nos hemos dado una vuelta por la web del sex shop Sexydream y nos hemos quedado con lo que más nos ha llamado la atención y con lo que más está en auge entre las tendencias sexuales de la vida en pareja:

> Aunque los juguetes eróticos siempre se han asociado más con las mujeres, los juguetes sexuales para el placer masculino están muy en auge este año. Los masajeadores de próstata consiguen que los hombres tengan un orgasmo diferente sin necesidad de tocar en ningún momento el pene. Interesante, ¿verdad?

> Este año, además, seguirá también la tendencia que se popularizó hace un par de años gracias al libro (y más tarde película) de 50 sombras de Grey. Mucha gente se ha decidido por probar un poco de sadomasoquismo. Si sientes curiosidad, recuerda que hay juguetes para todos los niveles, desde principiante hasta los más extremos, así que no te dejes asustar y pruébalo con tu pareja si es a los dos os pica la curiosidad. 

> ¿Sabías que existen vibradores con control de remoto? Pues sí. Son normalmente aparatos pequeñitos que se insertan en la vagina y que se pueden controlar con un mando a distancia. Aunque hacen la misma función que un consolador, le añaden un toque extra de picardía para los más aventureros. 

> Si eres de los muy curiosos y no sabes por qué juguete erótico decidirte, siempre puedes probar a adquirir el típico kit en el que te vienen cosas diferentes y muy divertidas de probar. Los tienes para todos los gustos: desde kits que incluyen varios consoladores de distintos tamaños y arneses con penes intercambiables hasta kits más suaves en los que encontrarás bolas chinas y aceites aromáticos. Ni que decir tiene que esta es una buena forma de descubrir cuál es el juguete sexual que más se adapta a tus necesidades, así que es perfecto para las parejas principiantes que quieran experimentar. 

 

Comentarios