Escoger el estor perfecto para tu vivienda, la clave para asegurar tu bienestar en su interior

Estancia de un hogar.
Estancia de un hogar.
La amplia variedad de estores que existen en el mercado han permitido poder ofrecer una ayuda extra hasta encontrar el equilibrio perfecto que cualquier hogar necesita entre funcionalidad, estética y privacidad.
Escoger el estor perfecto para tu vivienda, la clave para asegurar tu bienestar en su interior

En el ámbito de la decoración, la iluminación natural del interior es uno de los elementos sobre los que se vertebran la mayoría de las obras y de las reformas que se llevan a cabo. Durante los últimos años, la amplia variedad de estores que existen en el mercado han permitido poder ofrecer una ayuda extra hasta encontrar el equilibrio perfecto que cualquier hogar necesita entre funcionalidad, estética y privacidad.

En sitios web especializados, como es el caso de fabricadestores.com, podemos encontrar una gran variedad de estores dispuestos a cubrir todas nuestras necesidades en todo lo que hace referencia a la decoración de nuestro hogar. En este artículo te mostramos cuáles son las mejores opciones que podemos utilizar en cualquier vivienda.

Estores enrollables

Los estores enrollables son una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos cuando se trata de encontrar una opción que nos permita una mayor funcionalidad con respecto al resto de los estores que existen en el mercado. Este tipo de opciones pueden ser enrolladas cuando se encuentran ubicadas en cualquier contexto en el que la privacidad del espacio interior de nuestro hogar no pueda verse comprometida.

Además, en sitios web como el mencionado anteriormente pueden ser escogidos tanto con tejido screen como opaco. Además de translúcido. En el caso de que lo deseemos, también podemos personalizar el estor con la fotografía, el paisaje o los detalles que deseemos. ¿El objetivo? Asegurar el máximo confort en nuestro espacio doméstico. A continuación, las principales opciones que encontramos dentro de esta categoría.

Estores traslúcidos

Los estores traslúcidos no nos permiten ver el exterior, pero sí que permiten el paso de la luz al interior. Por lo tanto, son una opción perfecta para espacios como el salón o el baño. Sí que es importante tener en cuenta que la cantidad de luz que podrá pasar al interior de nuestra vivienda dependerá en gran medida del color por el que nos decantemos.

Los estores traslúcidos que podemos encontrar en tiendas especializadas como https://fabricadestores.com/ previamente se caracterizan por contar con un extra de resistencia y de durabilidad. Por lo que se convierten en una excelente opción para cualquier vivienda.

Estores screen

El estor screen nos ayuda a mantener la privacidad durante el día mientras que desde el interior sí que podemos ver a través del mismo. Además, cuentan con la propiedad de protección de fuerza contra los rayos del sol. Permitiéndonos un mayor equilibrio en todo lo que tiene que ver con la temperatura de cualquier espacio doméstico.

Los estores screen están recomendados para todos aquellos hogares en los que se busca la entrada de luz en nuestra vivienda, la capacidad para asegurar la privacidad durante el día y el filtro solar que es necesario para lograr el confort necesario.

Estores opacos

Los estores opacos son una de esas opciones por las que se decantan un mayor número de hogares. Este tipo de opciones permiten bloquear la entrada de luz exterior en la estancia. Neutralizando por completo la luz externa, nos permite mantener el máximo control sobre cualquier espacio doméstico en términos de temperatura, bloqueando por completo la entrada del calor del sol.

Estores noche y día

¿Quieres encontrar una opción que te muestre el equilibrio perfecto entre privacidad e iluminación? Entonces, los estores noche y día son todo lo que necesitas. Este tipo de estores cuentan con una tela doble de ida y vuelta con tramos translúcidos y transparentes. En el momento en el que se deslizan uno sobre otro, cambia por completo la apariencia general del tejido del estor. Ofreciendo un excelente resultado.

Este tipo de estores cuentan con dos opciones muy diferenciadas:

  • Por un lado, un estor translúcido que mantiene la privacidad.

  • Por otro, un estor transparente que a través de las franjas nos permite poder ver en determinadas posiciones.

Estores estampados

Los estores estampados nos permiten poder imprimir un extra de personalidad a cualquier habitación en la que se instalen: cocina, dormitorios, salón… Podemos encontrar una amplia variedad de opciones en términos de estampado. Además, en el caso de que no exista ninguna combinación de colores que nos resulte atractiva, siempre podemos optar por beneficiarnos de las posibilidades de personalización que encontramos en fabricadestores.com.

De este modo, tendremos la capacidad de reunir en un mismo espacio todos los ingredientes para poder asegurar la combinación en términos de estilo con el resto de la decoración escogida.

Son muchas las opciones que existen actualmente en el mercado para poder escoger el mejor estor para nuestra vivienda. Gracias a la amplia variedad que reúnen sitios web especializados como el mencionado en el presente artículo, siempre tendremos las garantías de poder encontrar una solución que se adaptará por completo a nuestra vivienda, tanto en términos de funcionalidad como en todo lo que tiene que ver con la estética. ¿A qué estás esperando para consultar su catálogo?

 

Escoger el estor perfecto para tu vivienda, la clave para asegurar tu bienestar en su interior
Comentarios