Esto es todo lo que pierdes cuando dejas de consumir la yema de huevo

Huevos. RR SS
Huevos. / RR SS

Algunas personas le tienen miedo a este alimento que contrario a los estigmas que le rodean, en realidad es muy beneficioso para la salud y ayuda a que pierdas peso.

Esto es todo lo que pierdes cuando dejas de consumir la yema de huevo

El colesterol que ingieres en alimentos como el huevo es necesario y beneficia de forma positiva a tu organismo. Este no incide en la sangre y contiene las proteínas idóneas que te mantendrán activo y saciado durante casi todo el día. Descubre todo lo que pierdes cuando dejas de comer la yema de huevo:

> Grasas: el huevo tiene grasas, en concreto, nos aporta 8,5 gramos de grasa por unidad. Pero son saludables y necesarias para tu organismo, además, las quemas de forma muy rápida.

> Minerales: contiene sodio, potasio y fósforo, todos necesarios para cuestiones como la formación de huesos, la producción de hormonas, equilibrar los líquidos de nuestro cuerpo y mantener nuestro ritmo cardíaco estable.

> Vitaminas: la yema de los huevos contienen vitamina A, E y D. Estas sirven para mantenernos sanos, desarrollar correctamente la visión, absorber el calcio y regular el sistema circulatorio.

> Proteínas: en la yema se encuentra más de la mitad de las proteínas del huevo, al consumirlo separado, le estas restando sus propiedades beneficiosas. @mundiario

Esto es todo lo que pierdes cuando dejas de consumir la yema de huevo
Comentarios