Esta es la solución tecnológica para la creciente movilidad en el trabajo

Cloudya. / FB
Cloudya. / FB

Cloudya es una solución de telefonía de uso sencillo e intuitiva, que aporta disponibilidad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Esta es la solución tecnológica para la creciente movilidad en el trabajo

Contactar con tus clientes desde cualquier parte del mundo con llamadas de calidad y pagando sólo por lo que consumes, sin permanencias, es ahora posible gracias a Cloudya.

Muchos de nosotros estamos inmersos en un nuevo concepto de trabajo donde la oficina física ya no es el lugar al que acudimos cada mañana. Usamos smartphones, portátiles o Tablet para desarrollar nuestros proyectos y entre los clientes con los que contamos no todos viven en la misma ciudad, a veces incluso tan siquiera en nuestro mismo país. Viajamos o lo hacen también nuestros empleados, trabajamos desde cafeterías, en casa o en la terminal de un aeropuerto, somos más independientes que nunca y nos gusta que la tecnología que nos rodea sea simple y fiable, por eso el nuevo producto de NFON se adapta a la perfección al paradigma laboral en el que nos movemos.

Hablamos de Cloudya, una solución de telefonía de uso sencillo e intuitiva, que aporta disponibilidad en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Las típicas centralitas quedan obsoletas con este sistema que se apoya en la nube, al igual que los contratos de permanencia porque con Cloudya se paga solo por lo que se usa. “El mercado español está en un punto de inflexión y se está convirtiendo en un mercado maduro. Las empresas aceptan el concepto de la nube. Es un cambio radical, porque, hasta ahora, todas las empresas estban convencidas de que tener un servidor propio, una centralita física era mucho mejor”, comentaba recientemente César Flores, Chief Sales Officer de NFON.

El único requisito para implantar esta tecnología en tu empresa es disponer de una conexión a Internet. Cloudya cuenta con más de 150 funciones, propias de un sistema de telefonía de gama alta. Su distribución va dirigida a PYMES pero  abarca tanto empresas de 2 personas o de 300.000 empleados ya que y las extensiones o las oficinas domésticas pueden añadirse o eliminarse a voluntad.

La compañía detrás de Cloudya

NFON en una compañía tecnológica con sede en Munich. Cuenta con más de 1.500 empresas como clientes en los trece países europeos en los que está presente y es el único proveedor paneuropeo de sistemas PBX en la nube. NFON salió a bolsa recientemente en Alemania y que crece a un ritmo del 30 % anual.

Solución de telefonía. / FB NFON

Solución de telefonía. / FB NFON

Al hablar de la telefonía PBX (private branch exchange) frente a la tradicional podemos decir que el 90% de las centralitas de telefonía que las empresas usan como medio de comunicación interna y externa siguen estando basadas en hardware y tecnologías que se llevan usando décadas. Sólo el 10% restante ha dado ya el paso a tecnologías PBX sobre cloud o a la más reciente UCaaS (unified communications as a service). Aún queda mucho mercado que conquistar por eso se prevé alcanzar los 26 millones de puestos en el mercado de PBX en la nube para 2022. Este desarrollo tiene su base en las estimaciones de que la movilidad laboral y los continuos cambios en los modelos de trabajo van a ir en aumento.

NFON Cloudya está disponible desde el 1 de noviembre de 2018 con la última versión del navegador Chrome. Y para el 1 de febrero de 2019 estarán listos los lanzamientos para las aplicaciones móviles iOS (desde 10.0) y Android (desde 7.0), así como las aplicaciones de escritorio para MacOS desde 10.12 y Windows 10, incluidas las versiones para navegadores Safari y Firefox.

Comentarios