Buscar

MUNDIARIO

Esto es lo que realmente le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de fumar

Sabemos que este hábito puede ser uno de los más difíciles de eliminar pero ¿qué tal si te hablamos de todo lo que podrías conseguir al intentarlo?
Esto es lo que realmente le ocurre a tu cuerpo cuando dejas de fumar
Dejar de fumar. / Mejor con Salud
Dejar de fumar. / Mejor con Salud

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Presta atención:

> Desaparece el cansancio. Según estudios, cuando dejas de fumar tus pulmones se desintoxican y el cansancio va desapareciendo, mientras que las energías perdidas se recuperan. Este acto además devuelve la fuerza y vitalidad.

> Mejora la respiración. Cuando dejas el tabaco los pulmones se limpian y, por ende, la respiración y el bienestar mejora. 

> Buena alimentación. El cigarrillo inhibe el apetito, por lo que es común que los fumadores compulsivos sustituyan la comida por el tabaco, lo cual puede terminar ocasionando graves enfermedades. 

> Vida saludable. Dejar de fumar ayuda a que los pulmones se purifiquen, lo cual, a su vez, permite que el cerebro reciba más oxígeno y se mantenga en forma. @mundiario