Esto es lo que cuesta la nueva camiseta de Lionel Messi en el PSG

Lionel Messi muestra el número 30 de su camiseta. / PSG.
Lionel Messi muestra el número 30 de su camiseta. / PSG.
La nueva camiseta del astro argentino a pocos minutos del lanzamiento se quedó sin stock luego de que se hiciera de forma oficial la incorporación del jugar al equipo francés.
Esto es lo que cuesta la nueva camiseta de Lionel Messi en el PSG

La salida del astro argentino Lionel Messi del Barcelona ha generado toda una polémica alrededor del mundo, sobre todo para aquellos fanáticos del considerado deporte "rey", debido a su incorporación por dos años con el Paris Saint-Germain (PSG).

Tras 21 años del jugador siendo parte del equipo azulgrana, ahora lleva el número 30 en el dorso de su espalda para comenzar a jugar con el equipo francés y sin duda los amantes del fútbol no esperaron mucho tiempo para tratar de adquirir el nuevo vestuario a penas estuvo disponible de forma oficial en la tienda online del PSG.

La camiseta titular, se caracteriza por su color azul, lleva el apellido del jugador, el el sponsor, detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, varias desde 87,99 euros para niños y niñas, mientras que para adultos llega a costar hasta 157,99 euros.

Luego el equipamiento de suplente, que es de modelo blanco, con los detalles en negro y rosa, está disponible solo para los más pequeños de la casa por un precio de 82,99 euros.

Nueva camiseta de Lionel Messi en el PSG. / Tienda oficial PSG.Nueva camiseta de Lionel Messi en el PSG. / Tienda oficial PSG.

Lo cierto es que esta camiseta sin duda se convierte en un hito histórico debido a que sería la primera que el jugador usa de otro equipo después de pasar más de 20 años en el equipo español, por ello ya cientos de personas buscan tenerla entre su guardarropa.

El club no obstante, informó que estará reponiendo el stock rápidamente e invitó a todos los seguidores para que estuvieran atentos. Además brindan la opción de poder reservar la camiseta para recibirla días después.

Lionel Messi en la cancha del PSG. / PSG.

Messi deja de llevar el número 10 al que tanto tiene acostumbrado a sus seguidores, puesto que ya este número lo tiene ocupado el jugador brasilero Neymar, quien a pesar de todo le ofreció al argentino tener dicho número, pero este se negó y optó por el 30, el cual lo representa en su carrera deportiva, puesto que fue debutó con esta cifra en el primer equipo del Barcelona, un 16 de octubre del 2004 con 17 años y 3 meses. @mundiario

Esto es lo que cuesta la nueva camiseta de Lionel Messi en el PSG
Comentarios